Noticias
VOLVER
18-09-2009
Fotos:
muevetepormadridenmoto.com
Valora esta noticia

Gran Feria de la movilidad en moto en Madrid.

Comentarios
Por Madrid en M
Dom, 05/09/2010 - 05:07
Primeramente saludos desde la Asociación Muevete por Madrid en Moto, este escrito es
sencillamente para poder contar con la presencia de los usuarios de este foro a la 3ª Fiesta de
“Muévete por Madrid en Moto, un singular evento en la ciudad de Madrid
que celebraremos los días 25 y 26 de septiembre.

Ya mantenemos una experiencia de dos años en los cuales nos han
visitado cerca de veinte mil personas, el interes de dicha celebración
se centra en el uso de la moto y en la seguridad vial de las mismas.
Hemos contado y contamos para esté año con distintas Fundaciones y
empresas que sostienen la misma iniciativa, queremos que sea una autentica fiesta y es por ello que habra conciertos en directo de bandas y grupos, exhibiciones de material y dispositivos para nuestra seguridad, circuitos de pruebas, escuelas de conducción segura, presencia de todas las marcas del sector de las dos ruedas, tiendas y talleres, zonas de restauración, una espectacular RUTA nocturna por las calles de Madrid, vamos un evento totalmente gratuito y a la espera de vosotros y vuestros amigos.

Más información en :

www.asociacionmuevetepormadridenmoto.com

Asociacion muev
Mar, 15/09/2009 - 00:01
Hola de nuevo, deciros que la asistencia se puede hacer por metro y por autobús, la idea es dar a conocer a las personas que no utilizan la moto el mundillo en el que nos movemos, que cuanto menos es apasionante y divertido, a la vez de económico y rápido. Recordar que podéis probar allí un montón de motos de muchas marcas, a la vez que poner a prueba vuestra destreza y pericia en los circuitos.

El paseo del 20 de Septiembre va a ser la bomba pues esperamos entre 500 y 1000 motos que serán escoltadas por la policía municipal de Madrid, todo un lujazo.

Os esperamos a todos, a la vez que seria interesantísimo que divulgarais este evento pues puede ser la solución para los problemas del tráfico y la contaminación en las ciudades. Sin contar con la concienciación a los conductores de otros vehículos que somos frágiles cuando vamos en moto.

También queremos agradecer desde aquí la acogida que esta teniendo nuestra iniciativa en este sitio, os damos las gracias a todos.
Agradecer a las firmas colaboradoras su apoyo sin ellas esto no seria posible.
Agradecer al Ayuntamiento de Madrid su colaboración y su valiosa ayuda a la Asociación muévete por Madrid en moto, que sin ellos y sin su esfuerzo por apoyarnos no seria lo mismo.

Saludos cordiales

Junta directiva de la Asociación muévete por Madrid en moto
www.muevetepormadridenmoto.com
[email protected]