Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Huesca pone paisajes a la II Reunión Familia KTM Adventure

Fotos: KTM
La segunda edición de la Reunión Familia KTM Adventure ha congregado este fin de semana a numerosos amigos de la firma austriaca en la provincia de Huesca, donde disfrutaron de los mejores paisajes sumados a la gastronomía más típica de la zona.

La familia KTM Adventure sigue creciendo, fueron alrededor de cincuenta participantes los que recorrieron los mejores paisajes de la provincia de Huesca con los distintos modelos de la gama trail de la marca austriaca.

Este fin de semana se celebró la segunda edición de la reunión familia KTM Adventure, donde asistentes procedentes de todas las partes de España (Murcia, Galicia, Madrid, Granada,Cataluña…) disfrutaron de una ruta preciosa y desconocida para muchos, acompañada de una cita con la gastronomía. A pesar de que las condiciones meteorológicas no acompañaron mucho, ya que en parte de la ruta estuvieron acompañados por la lluvia, los usuarios de KTM Adventure pudieron conocer zonas del Pirineo Aragonés, como el río Cinca, o de la Sierra de Guara, como Alquézar, un pueblo mágico en plena comarca del Somontano que conserva su fisonomía medieval.

Además, tras finalizar ambas jornadas, los participantes pudieron disfrutar de distintas áreas de descanso donde gozar con una cata de vinos o una cena con los platos más típicos de la zona. Para terminar, KTM quiso agradecer la fidelidad de sus clientes con una serie de premios y regalos y garantizar, además, la celebración de una tercera edición.

Lo último

Lo más leído