Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

II Rusty Swap Meet Madrid: vende lo que te sobra

Fotos: SMN
Tras el éxito conseguido el año pasado, el próximo 16 de junio tendrá lugar el II Rusty Swap Meet en Madrid. Para los que no lo conozcan, se trata de un rastrillo de estilo californiano para la compraventa de productos de segunda mano o nuevos a precio de saldo y con una temática relacionado con el mundo del motor y la cultura custom.

El próximo 16 de junio en el Autocine Race Madrid tendrá lugar el II Rusty Swap Meet en Madrid. Será una magnífica oportunidad para encontrar algún chollo y, también, para deshacerte de todo eso que acumulas en el trastero y no usas, pero que a buen seguro alguien puede aprovechar ¡siempre que el precio sea justo!

Las normas no pueden ser más sencillas. Si quieres disponer de tu propio espacio de venta para piezas usadas o nuevas rebajadas de rollo custom, coche americano, vw y scooters aircooled, decoración y ropa vintage o arte lowbrow, lo puedes hacer de forma gratuita.

El sitio se adjudica según el orden de llegada, no se adjudica plaza fija, así que es recomendable no llegar muy tarde para montar dentro del horario de 10:00 h a 12:00 h. El espacio se repartirá en espacios individuales de algo más de 4×4 metros para vehículo y stand. No hay punto de luz, pero como se celebra de día, tampoco será necesario. Ah, y desde la organización recomiendan carpa o sombrilla para el sol.

Si no vas a vender pero sí de visita o a comprar y traes tu coche americano, vehículo clásico del rollo del evento incluidas furgos (volkswagen, etc), moto custom o scooter molona, etc … también es gratuito, y tendrás zona especial de exposición.

Cartel II Rusty Swap Meet

Por último, para el resto de visitantes el precio es de 3 euros (con consumición) y 5 euros con Parking si solo vienes a ojear y comprar y necesitas traer tu utilitario y no quieres o no puedes aparcar fuera, pues quizás haya poco espacio libre.

El horario del evento será desde las 12:00 hasta las 18:00 horas. Y además de los stands privados, habrá también barras de bebida, música en directo, zona chillout , food truks, American dinner, música ambiente todo el día, etc.

Lo último

Lo más leído