Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

III manifestación motera nacional con 60.000 motoristas

Los guardarraíles, la pintura antideslizamente y las mejoras del asfalto han sido el telón de fondo.

Tras el lamentable episodio de estos días de atrás y las más que dudosas maniobras de la Delegación del Gobierno, se ha celebrado la tercera Manifestación Motera Nacional.

Este año las previsiones indicaban que la capital sería tomada por un número aproximado de 40.000 motoristas pero, dado los impedimentos previos, se puede decir que ha sido todo un éxito y se ha superado con creces con más de 60.000 amantes de las dos ruedas y de la vida.

Ni un solo incidente, hasta la hora de finalización (16 horas), se ha registrado según la Policía Municipal de Madrid, sin duda un ejemplo del espíritu que desprendemos los que llevamos las dos ruedas en nuestro corazón.

En el discurso de Juan Boria, portavoz de Unidad Motera, se han criticado las últimas medidas adoptadas por la DGT para reducir la siniestrabilidad de nuestro colectivo. Juan a destacado que todos esos cambios en la reglamentación sólo son una escusa para esconder el verdadero problema, en cuanto a la inexistencia de medidas de seguridad en nuestras carreteras.

Cómo no, tampoco falto en el discurso de Juan Boria el amiguito de los motoristas, Pere Navarro, al cual se le acusó de intentar reducir el presupuesto destinado a la eliminación de los guardarraíles, señalando Boria que es el Ministerio de Fomento el que administra el citado presupuesto.

El año que viene, más

Ya nos pueden seguir esperando para el año que viene, porque no estamos dispuestos a ceder un palmo de terreno en nuestras protestas, mientras que los presupuestos no se utilicen adecuadamente a solucionar los distintos problemas. El tiempo de los caciques ya pasó, ¿cuándo se darán cuenta del tipo de individuo que maneja una institución del renombre de la DGT? Toda una vergüenza que sigue soltando perlitas por la boca sin que nadie se lo impida.

Foto: Jose Luis RDS

Relacionados

Lo último

Lo más leído