Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Inaugurado el nuevo concesionario Harley-Davidson en Murcia

Fotos: Harley-Davidson
El acto inaugural se celebró el pasado 2 de octubre a cargo de Josep Grañó, Director General de Harley-Davidson en España y Portugal y Greg Willis, Director Marketing Operations de Europa.

Harley-Davidson Murcia, abierto al público desde el mes de julio de este año, celebró su inauguración oficial este pasado sábado 2 de octubre, coincidiendo con el Open House de Harley-Davidson, la jornada de puertas abiertas que todos los concesionarios oficiales de la marca en España celebraron durante este fin de semana.

El acto inaugural corrió a cargo de Josep Grañó, Director General de Harley-Davidson en España y Portugal, y Greg Willis, Director Marketing Operations de Europa, quienes entregaron la placa acreditativa Approved Retail Environment a Pedro Noguera, gerente del nuevo Harley-Davidson Murcia.

Todo transcurrió en un ambiente totalmente festivo, con la asistencia de cientos de aficionados a la marca y curiosos, que se acercaron a Harley-Davidson Murcia atraídos por las míticas Harley-Davidson, de entre las que destacaban los nuevos modelos del 2011. También pudieron conocer de primera mano el equipamiento de conducción, la moda urbana y los genuinos accesorios de la marca americana.

Como en toda fiesta made in Harley-Davidson que se precie no podía faltar la música rock y una sabrosa comida. El toque rock vino dado por la actuación en directo de dos grupos musicales de pop rock locales, mientras que una barbacoa y un suculento arroz deleitaron a todos los allí presentes.

El nuevo Harley-Davidson Murcia, ubicado en la Avenida del Progreso 195, forma parte de la estrategia de expansión de la compañía americana, bajo el objetivo de ofrecer más cantidad de servicios a sus clientes y mejores prestaciones a los clientes de la región, que siempre se ha caracterizado por una gran tradición motera.

Instalaciones de Harley-Davidson Murcia

Cuenta con una superficie de exposición de 500m2, un taller propio de reparación y mantenimiento de 400m2 y una zona de recambios de 200m2. Su parte trasera alberga un patio interior de 2.000m2, donde transcurrió toda la fiesta inaugural.

En Harley-Davidson Murcia se pueden encontrar los nuevos modelos de motocicletas Harley-Davidson, así como los de ocasión. También dispone de una zona con una amplia selección de artículos Harley-Davidson como ropa de moda y equipamiento para conducir, cascos, partes y accesorios, entre otros.

Relacionados

Lo último

Lo más leído