Opiniones
VOLVER
13-03-2014
Valora esta opinión

Desde que TVE perdió los derechos de retransmisión de MotoGP no hemos vivido un año con calma. La compra de los derechos por parte de una cadena “de pago” ha levantado ampollas dentro de la afición, hasta el punto de ver manifestaciones en muchas ciudades de nuestro país.

Opiniones del mismo autor
Comentarios
Miguel Lora Mar
Lun, 28/04/2014 - 13:55
Pues sí… desgraciadamente era sólo cuestión de tiempo. Le pasará lo mismo a la Fórmula 1, al Dakar, y a todo lo que tenga un mínimo interés y capacidad de generar dinero. Y la verdad, tampoco es justo que lo pague una televisión pública, ya que hay mucha gente a la que no le interesa lo más mínimo (incomprensible, por otro lado…). Cuando averigues cómo ver las carreras, ¡avísame!
¡Un abrazo!
Anónimo
Dom, 16/03/2014 - 16:23
Buenas buenas….creo que este articulo sera para crear controversia y para que nos metamos contigo y así mejorar el posicionamiento, y así hubiera ocurrido de no ser por el maravilloso sistema de respuesta que escribe en blanco sobre blanco, y parece que no se puede comentar (el mantenimiento o alguna actualización ha cambiado este parámetro?)
A lo que ibamos, me gustaría no mezclar las churras con las merinas…por lo que puedes borrar la mitad del artículo en referencia a los problemas que todos conocemos.
Empecemos:
ViaDigital+
Comparamos un precio de 60/65 euros por ver todos los partidos de liga y todo el futbol que te quieras tragar.
Timofónica
Pagas 75 euros al mes por ver 1/2 carreras(al mes)…vamos, no me jodas!
Si ya cuando nos hacían pagar 125 al año por ver todas las carreras en motogp.com nos parecía un atraco…no digo nada más!
No me quiero alargar que me caliento….pero me gustaría saber, si realmente es cierto que no les ha salido rentable a los de telecinco, o si realmente no han ganado lo que consideraban, o sera que timofónica llena mejor los bolsillos de Dorna.
Como ves no me meto en los problemas cotidianos de España…pero si así fuese…es el mejor momento de cobrar estas cantidades inospitas por carrera?
Yakov
Vie, 14/03/2014 - 18:36
Lo primero de todo, decirte que bien, que des tu opinion en tu columna, pa eso es tuya.
Lo segundo, que no estoy de acuerdo contigo, o no entiendo esto: “ reservar nuestro inconformismo para batallas mucho más dignas” ¿quieres decir que no tenemos derecho a manifestarnos, ni a dar nuestra opinión sobre algo por lo que no estamos de acuerdo? Nos callamos y asumimos las cosas como vienen? ¿o luchamos solo por lo que tú consideras digno? SIN LUCHA NO HAY VICTORIA, y cada uno lucha y pelea por lo que siente que debe hacerlo.
Tercero, que luchemos por esto, no significa que no estemos luchando por todos los demás problemas de nuestra sociedad (por una sanidad y una educación de calidad y gratuita, por un salario mínimo acorde con la vida de hoy, por una vivienda digna…) Una cosa no quita la otra.
Cuarto, todavía no entiendo qué dato relevante nos aporta a esta columna que hayas estado en Qatar dos semanas… ah sí, es tu columna de opinión.todo