Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Indian Chief Classic con cristales de Swarovski

Una prometedora cantante canadiense ha cubierto una Indian Chief Classic, desde los faros hasta la parte trasera, con cristales de Swarovski colocándolos a mano uno por uno. Angélica Ganea está pensando vender la moto el próximo año para recaudar fondos para grabar y publicar su disco “Sagrado”.

  • 02/07/15
  • SMN
  • Indian Motorcycle
ampliar foto

La “Cristalizada Moto Indian”, como se ha llamado, es una Chief Classic de 2014 que tiene cerca de 200.000 cristales de Swarovski pegados. Según Angelica, quería mantener el color original de la moto por lo que usó el color negro azabache de los cristales de Swarovsky.

“El estampado que usé no es algo muy frecuente en este tipo de trabajo. Mientras otras personas solo usan un tamaño de cristal, que puede crear un estampado desigual, utilicé tamaños de cristales muy diferentes, comenzando por el tamaño de la cabeza. Esto es más complicado de hacer, pero al final el resultado es continuo”, explica la artista canadiense.

Esta cantante ha tardado cerca de 1.500 horas para completar la “Indian Cristalizada” y, según afirma, lo hizo por su música. Ella se considera afortunada por haber realizado este tipo de trabajo tan complejo hasta el punto que mientras colocaba los 200.000 cristales le servía para meditar. Encontró una verdadera bendición en algo que le encantaba hacer y con la que puede financiar su pasión por la música y la composición.

Angélica comenzó a cantar con la edad de 6 años y con 19 ganó una competición nacional de música en su país natal, Rumanía. Su pasión por los cristales, lentejuelas, abalorios y todas estas cosas brillantes comenzó cuando ella era una niña.

Su particular afición por la joyería no estaba bien considerada por la disponibilidad de los materiales en Rumanía en aquella época. Ella bromea con que su customización del equipamiento de ropa y música no incendió el garaje de su padre, pero cortó las cortinas de terciopelo rojo bermellón de su madre para hacer un vestido que se puso en el escenario para cantar.

Cuando se hizo mayor, se trasladó a Canadá y allí fue donde comenzó a usar los cristales en la ropa y zapatos cuando salía al escenario. Incluso llegó más lejos ya que disponía de micrófonos cristalizados, instrumentos musicales y hacía customizaciones de glaseados.

Creó la compañía llamada Emporium A para ofrecer sus servicios y muy pronto, debido a su alta calidad de su destreza, se convirtió en Swarovski Branding Partner.

“En 2010 comencé a perfeccionar mi técnica con la aplicación del cristal. Probé con diferentes tipos de pegamento, trabajé con varios materiales y estaba segura de que el producto final no era solamente muy bonito, sino también duradero”, considera Angélica.

ampliar fotoMoto Indian Chief Classic customizada con cristales de Swarovski.. ©foto: Emporium A

En 2012, fue aprobada por la Swarovski Branding Partner, que supone un certificado de autenticidad. La cantante, segura de la calidad de su destreza, decidió afrontar un camino más difícil y aquí fue cuando tuvo la idea de cubrir una moto, pero no una motocicleta cualquiera, sino una Indian Chief Classic.

La Chief Classic se ha convertido en uno de los modelos más vendidos de Indian Motorcycle desde que la marca fue relanzada por la compañía matriz Polaris.

Angélica está alucinada por la respuesta que ha tenido la moto y cree que la gente es apta para llevar a cabo más de una cosa maravillosa. Angélica considera que ante cualquier invento siempre se dice que “quien mucho abarca y poco aprieta” es alguien no encuentra su propia potencial.

Artículo:

Inicio Una afición particular

Galería de fotos
  • Moto Indian Chief Classic customizada con cristales de Swarovski.
  • Moto Indian Chief Classic customizada con cristales de Swarovski.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Indian motorcycle

Ola Stenegärd, jefe de diseño de BMW, ficha por Indian Motorcycles

Ola Stenegärd se marcha a Indian Motorcycles

No sólo en competición hay fichajes "estrella". También los hay en las fábricas, sus ingenieros son la parte activa más (...)

Indian Scout Bobber Jack Daniel’s Limited Edition: fuego dorado

Indian Scout Bobber Jack Daniel’s Limited Edition

Una vez más, Indian Motorcycles se ha aliado con la destilería Jack Daniel's para lanzar su modelo en edición limitada (...)

Indian Chieftain Elite 2018: el súmmum

Indian Chieftain Elite 2018

Si buscas dentro de la gama Indian una motocicleta con presencia que te sirva para viajar, cualquiera de las incluidas (...)

Más noticias de Indian motorcycle »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Indian Scout 1200 2018

Indian Scout 1200 2018

La firma estadounidense ha presentado la nueva Indian Scout 1200 2018. Este nuevo modelo es una innovadora cruiser con una (...)

Kawasaki Z900 A2 2018

Kawasaki Z900 A2

La versión limitable de la Z900 ya está aquí. Una moto para todos los públicos que permite disfrutar de ella (...)

Kymco Like 125

KYMCO Like 125 2018 - frontal

La segunda generación del KYMCO Like 125 sigue apostando por un scooter ligero, atractivo, fácil de manejar y a un (...)

Kawasaki KX450F 2018

Kawasaki KX450F 2018

La nueva Kawasaki KX450F se ha renovado para esta temporada. La hermana mayor de la familia off road incorpora importantes (...)

Honda Forza 300 2018

Nueva Honda Forza 300 2018

Honda ha decidido lanzar el nuevo Honda Forza 2018 con una imagen semejante a su versión de 125, manteniendo sus (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por