Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a nuevas-motosVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Indian Chieftain Elite 2018: el súmmum

Si buscas dentro de la gama Indian una motocicleta con presencia que te sirva para viajar, cualquiera de las incluidas con el apellido Chieftain seguro que colmará tus experiencias. Pero si además quieres algo diferente y exclusivo, entonces deberás hacerte con la nueva Indian Chieftain Elite 2018.

Indian Chieftain Elite 2018
  • 05/03/18
  • Morrillu
  • Indian Motorcycles

La nueva Indian Chieftain Elite 2018 se sitúa en el top de la gama Indian. Y no porque lo digamos nosotros sino por que incorpora detalles y características reservadas únicamente a un modelo que se comercializará en edición limitada.

En esta bagger lista para viajar hasta los confines del asfalto, Indian ha intentando conseguir un acabado que fuese difícilmente superable y, por ello, el trabajo de pintura que es algo que siempre resalta a primera vista, es realizada completamente a mano.

Indian Chieftain Elite 2018 - acción

Así el foco central de atención es el impactante diseño de su pintura en color plata Black Hills con acabado de escamas. Como su nombre sugiere, esta pintura está inspirada por las minas de plata de Black Hills en Dakota del Sur, que se hayan cerca de las instalaciones de pintura custom de Indian Motorcycle en Spearfish.

Un experto equipo de Indian Motorcycle enmascara la carrocería, distribuye los gráficos y pulveriza a mano cada Chieftain Elite. Cada unidad requiere cerca de 25 horas de trabajo debido al proceso tan esmerado e intensivo del pintado a mano. De esta forma, no hay dos modelos exactamente iguales.

Para Reid Wilson, Senior Director – Marketing y Product Planning “Ya sea circulando por la ciudad o viajando por carreteras secundarias, la Chieftain Elite 2018 cumple su promesa de ser la mejor bagger que se puede comprar. Esta moto nació para llamar la atención y proporcionar una experiencia de conducción sin igual con todas las comodidades de máxima calidad incluidas.”

Indian Chieftain Elite 2018 - lateral

Entre sus características encontramos una llanta delantera de cortes contrastados en 19” y diez palos así como sistema de sonido premium de 200 watios, iluminación LED Pathfinder, pantalla regulable eléctricamente, plataformas para conductor y pasajero Billet de aluminio y asientos de cuero.

Como novedad para este año, la Indian Chieftain Elite 2018 incorpora espejos pinnacle y mandos de mano mas reducidos que mejoran la ergonomía. De serie además se le ha dotado del sistema multimedia Ride Command y por supuesto ABS, control de crucero, sistema de control de presión de neumáticos, maletas con cierre a distancia o arranque sin llave. El motor es el conocido Thunderstroke 111 que equipan el resto de Chieftain.

Opcionalmente están disponibles accesorios con color a juego como el maletero Quick Release de extracción rápida, carenados inferiores rígidos o guardabarros delantero envolvente. A España, al igual que a otros países, sólo llegará en un número muy limitado de unidades así que no te despistes si quieres hacerte con una.

Galería de fotos
  • Indian Chieftain Elite 2018
  • Indian Chieftain Elite 2018 - lateral
  • Indian Chieftain Elite 2018 - acción
  • Indian Chieftain Elite 2018 - frontal
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

GT MotoCycles GTM-01: estilo italiano y prestaciones de carreras

GT MotoCycles GTM-01, otro nivel

GT MotoCycles ha creado la moto que os traemos hoy, la GTM-01. Se trata de una Moto Guzzi muy especial, (...)

Veitis eV-twin, una custom eléctrica de lujo

Veitis eV-twin

Hoy en día, casi cualquiera puede diseñar una moto eléctrica. Pero no todo el mundo puede crear una visualmente atractiva (...)

Harley-Davidson Old Wine: la moto personalizada de Hard Rock Hotels

Harley-Davidson Old Wine de Hard Rock Hotel

Old Wine es la nueva personalización de Harley-Davidson hecha en colaboración con la cadena hotelera Hard Rock Hotels. Nace de (...)

Prueba Benelli Leoncino Trail 2018: el león más "cool"

La Benelli Leoncino Trail cuesta 5.999 €

Dinámica, deportiva, equilibrada y con toque retro. La Leoncino Trail amplía el espectro de monturas con estética campera tipo "scrambler" (...)

Indian mejora su sistema Ride Command con planificación y transferencia de rutas

Indian mejora su Ride Command

Indian ha mejorado su sistema de infoentretenimiento Ride Command con nuevas funcionalidades. Ahora puedes planificar tus rutas en el PC (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por