Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Indian FTR 1200: fabricación confirmada

Fotos: Indian Motorcycles
Tras conocer el prototipo hace unos meses, la firma americana Indian ha confirmado que finalmente comercializará lo que hasta ahora era únicamente una preparación. Sí, hablamos de la Indian FTR 1200, un modelo de clara inspiración Flat Track que hará las delicias de sus propietarios.

De la mesa de dibujo a los concesionarios en poco más de un año. Así ha sido como la Indian FTR1200 ha pasado de ser simplemente un prototipo, una moto con la que Indian quiso sorprender a finales del año pasado y que tras la increíble acogida que ha recibido, no han tenido más remedio que sucumbir al clamor popular y anunciar que efectivamente será llevada a producción.

Hace poco más de un mes Indian Motorcycles ya dijo que había muchas posibilidades de que la FTR1200 se hiciese realidad y ahora por fin lo han confirmado. Ni tan siquiera han esperado al final de la gira europea prevista y en su primera parada, el Wheels & Waves 2018, lo han anunciado ya de forma oficial.

“Cuando desvelamos la FTR12000 Custom en el EICMA, prometimos tomar en cuenta la opinión sobre ella de motoristas de todo el mundo,” comenta Steve Menneto, Presidente de Indian Motorcycle. “Los motoristas han hablado y su respuesta ha sido contundente. Estamos orgullosos y emocionados de anunciar que vamos a empezar la producción de la FTR 1200.”

Aunque las especificaciones de la nueva Indian FTR1200 todavía no se conocen, un adelanto de la moto ya ha podido ser vista por un selecto club de invitados en Biarritz y, con toda seguridad, llegará a lo largo de 2019.

Además Indian ha puesto en marcha un concurso mediante el cual podrás ganar una de las primeras unidades que salgan de la línea de producción de la Indian FTR1200. Para conocer más, visita el anterior enlace.

Lo último

Lo más leído