Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a nuevas-motosVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Indian registra el nombre de "Raven" para un nuevo modelo

Indian Motorcycles ha registrado recientemente el nombre de lo que podría ser un nuevo modelo o, incluso, una variante creada a partir de la nueva FTR1200. Se trataría de la Indian Raven o, traducido al castellano, Cuervo. No existen más datos sobre ello y sí muchas conjeturas.

Indian Raven, el nuevo modelo americano
  • 26/12/18
  • Morrillu
  • SMN

Es más que probable que en un futuro no muy lejano vamos anunciar por parte de la marca americana la llegada de un nuevo modelo bajo el nombre de Indian Raven. Y es que esta denominación ha sido registrada tanto en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea como en la Oficina de Marcas y Patentes de EEUU.

Según han publicado nuestros amigos canadienses de Motorcycle, el que el nombre registrado sea Indian Raven descarta que pueda ser un modelo derivado de la Scout o la Chieftain al no utilizar también la denominación del modelo principal en él.

A partir de aquí es cuando arrancan las especulaciones. La más fuerte, que se trate de un modelo basado en la nueva Indian FTR 1200. En su momento ya comentamos que era extraño que la marca americana hubiese desarrollado un chasis completamente nuevo para un único modelo, por lo que es más que probable que a partir de él deriven otras monturas.

Esto nos recuerda la entrevista de los compañeros de MCN a Ola Stenegärd, jefe de diseño de Indian, donde desvelaba que la marca americana no era como otras marcas americanas y a ellos no les importaba desarrollar nuevos productos aunque a ojos de los nostálgicos fuese perder parte de su esencia. Si tenemos en cuenta que Stenegärd fue una de las figuras claves en el desarrollo de la primera S1000RR, no nos extrañaría que Indian pudiese lanzar una deportiva o, quizás, una hypernaked para competir con la Ducati Diavel o, por ejemplo, la nueva Triumph Rocket III.

Aunque quizás nosotros apostamos por un modelo fácilmente personalizable y con versiones, como la BMW R NineT. Stenegärd también formó parte de su desarrollo y hoy en día, una moto que se pueda modificar de forma sencilla puede ser un gran atractivo para el público.

Galería de fotos
  • Indian Raven, el nuevo modelo americano
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Ducati Panigale V4 Streetfighter por Officine GP Design: sacando músculo

Ducati Panigale V4 Streetfighter por Officine GP Design

Ver convertida la nueva Ducati Panigale V4 en una naked hipermusculosa y capaz de poner en aprietos a deportivas gracias (...)

Triumph presenta el concepto TFC

Nuevas Triumph Factory Custom

La firma británica ha presentado su nuevo concepto ultra-premium en el que las preparaciones de sus motos llegarán a un (...)

La producción de la Ducati Diavel 1260 arranca en Bolonia

Dovizioso junto a la Ducati Diavel 1260 S 2019

La primera unidad de la Ducati Diavel 1260 ya ha salido de la cadena de montaje en la fábrica de (...)

Metzeler CRUISETEC: más prestaciones cruiser

Rodando con Harley-Davidson y Metzeler Cruisetec

El nuevo neumático de la firma alemana diseñado para motos cruisers, customs y tourers es la estrella del stand de (...)

BMW K100 Endurance Racer por BSK SpeedWorks: de K-arreras

BMW K100 Endurance Racer por BSK SpeedWorks

Aunque actualmente muchos se empeñen en destrozar los modelos K de BMW y convertirlos en pseudo Cafe Racer, algo muy (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por