Indian Scout 741B Call of Duty Edition: re-interpretando un clásico


La Indian Scout 741 fue uno de los modelos de motocicleta que utilizaron durante la Segunda Guerra Mundial los soldados estadounidenses y que todos aquellos apasionados de los juegos RPG pueden pilotar en el último título de una de las franquicias de más éxito de los últimos tiempos, Call of Duty: WWII, y que fue lanzado a finales del pasado año.
Indian no quiso dejar pasar la oportunidad de hacer un merecido homenaje a su 741 y por ello realizaron cinco preparaciones sobre la Scout actual y que denominaron Indian Scout 741B Call of Duty Edition. Además estas cinco motos fueron sorteadas entre los fans del juego de varios países, entre ellos Australia, Alemania, Francia o EEUU.
Estas preparaciones lucen un esquema de color verde oliva mientras que el logotipo sobre el depósito contrasta en un color ocre, usado también en las cajas de munición adheridas a la horquilla delantera y que lucen la estrella así como la inscripción ES Army.
Incorpora al mismo tiempo componentes de cuero tanto en el tapizado del asiento de una plaza como en las alforjas laterales, utilizadas en la moto original para llevar todo tipo de papeles, correo así como mensajes importantes en la línea de batalla.
Ahora uno de estas Indian Scout 741B Call of Duty Edition será subastada en Gran Bretaña con el fin de recaudar fondos para los veteranos de guerra ingleses. El dinero recaudado irá a parar a dos fundaciones, The Forces Employment Charity y Walking With the Wounded. Se trata de una iniciativa más a las que ya tiene en marcha Activision y mediante las cuales ayuda a los soldados veteranos y sus fundaciones.