Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a nuevas-motosVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Indian Scout Bobber 2018: alma de postguerra

Muchos propietarios de la Indian Scout han optado por realizar transformaciones tipo bobber en sus monturas. Conocedores de ellos y de cara al año que viene, Indian ha decidido lanzar una versión de su Scout dotada de todas las características que identifican a estos modelos bajo el nombre de Indian Scout Bobber.

ampliar foto
  • 17/07/17
  • Morrillu
  • Indian Motorcycles

A finales de este año empezarán a llegar a los concesionarios la última creación de Indian sobre la base Scout. Se trata de un modelo que rinde homenaje a la tendencia bobber aparecida en Estados Unidos tras la Segunda Guerra Mundial. Sus elementos característicos los conocemos bien: silueta oscura y baja, neumáticos de perfil ancho y eliminación de todo lo superfluo. Nace así la nueva Indian Scout Bobber.

En esta moto, lo primero que se puede apreciar es el cambio en la postura de la conducción propiciado primero por el manillar ancho y plano tipo flat track así como los reposapiés, retrasados 38 mm con el fin de ofrecer una conducción mucho más directa.

La vista recae inmediatamente en las llantas y los neumáticos, negro blacked out y con tacos para conseguir un look mucho más agresivo. Como además la suspensión se ha rebajado en la parte trasera en 25 mm, la sensación de ser más larga y baja es todavía mayor. La suspensión delantera es ahora de tipo cartucho con el fin de mejorar el tacto y el dinamismo.

Otras características incluyen una carcasa del faro negra, tapas de motor mínimas y protectores térmicos de escape ventilados. También incorpora un dial del velocímetro en negro (en lugar del usual rojo y crema) y un escape negro. Los guardabarros recortados, el delantero y el trasero, y un nuevo asiento bobber de auténtico cuero en dos tonos realzan su estilo minimalista. Finalmente una nueva y llamativa chapa Indian en el depósito de gasolina distingue a la Scout Bobber.

ampliar foto

Para Ben Lindaman, Manager de Producto Internacional de Indian Motorcycle, “la Scout Bobber se ha creado para ampliar el horizonte Indian. Muchos propietarios de Scout ya habían transformado sus motos en Bobber para conseguir un look desnudo y agresivo. La Scout Bobber está inspirada por esos motoristas y este nuevo modelo ofrece una excelente plataforma para llevar aún más allá la personalización.”

“La Scout Bobber se enfoca en un estilo exclusivo gracias a su bajo perfil, guardabarros recortados y componentes en negro; también dispone de muy buenas prestaciones. Hemos incorporado una nueva horquilla delantera tipo cartucho, la nueva posición de conducción permite que te sientas más conectado con la máquina y el motor desarrolla unos contundentes 94 cv, convirtiéndola en una impresionante moto para conmocionar las calles.”

ampliar foto

Reid Wilson, Director de Marketing de Indian Motorcycle añadía además que “la Scout Bobber es la máquina más musculosa de Indian hasta la fecha. Es una motocicleta increíblemente divertida de conducir y con el estilo bobber que muchos fans de la Scout nos estaban pidiendo desde hace algún tiempo.”

La Indian Scout Bobber se ofrecerá en cinco colores diferentes: Rojo Indian Motorcycle, Negro Thunder , Negro Thunder Smoke, Plata Star Smoke y un nuevo Bronce Smoke. Hay que tener en cuenta que las fotos corresponden a la versión americana (matrícula lateral y espejos en el extremo del manillar). El modelo europeo contará con una matrícula centrada y retrovisores idénticos a la Indian Chief Dark Horse.

Galería de fotos
  • Nueva Indian Scout Bobber
  • Indian Scout Bobber - Acción
  • Indian Scout Bobber
  • Indian Scout Bobber - depósito
  • Indian Scout Bobber - manillar
  • Indian Scout Bobber - grupo
  • Indian Scout Bobber - Asiento
  • Indian Scout Bobber - Rueda delantera
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Motos de pesadilla a la venta: Honda-Ferrari VTX1800S

Honda VTX1800S - Ferrari

Al igual que a veces, en vez de sueños tenemos pesadillas mientras dormimos, los propietarios de algunas motos deciden personalizar (...)

Yamaha XJR 1300 Flat Track VR|46

El motor es el protagonista

Rodolfo Frascoli propone una bestia de dirt track bautizada como "MYA" con una base poco usual para esta disciplina, ya (...)

Indian potencia los motores Thunder Stroke 111 para 2018

Nuevo motor Indian Thunder Stroke 111 2018

Aunque el grueso de la gama fue presentada en el pasado mes de julio, Indian se había guardado una pequeña (...)

Benelli Leoncino 2018: 4 "sabores" para todos los gustos

Gama Benelli Leoncino 2018

De cara a 2018, Benelli amplía su gama Leoncino con cuatro modelos con los que prácticamente contentará a cualquier tipo (...)

Harley-Davidson Perugia gana la Battle of the Kings III 2017

Bombtrack - Harley-Davidson Perugia

Los italianos de Harley-Davidson Perugia se han proclamado ganadores del "Battle of the Kings 2017" después de la final que (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por