Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Inerzia Inmotec Team mejora su Moto2 de cara a Jerez

La Moto2 desarrollada por la ingeniería navarra Inmotec desembarcará en el circuito gaditano con un gran número de mejoras respecto a la última carrera.

  • 09/06/10
  • Inmotec
  • Inmotec
ampliar foto

Apenas ha transcurrido un mes desde la última carrera del CEV 2010, disputada en el circuito de Albacete y en la que Iván Silva, piloto del Inerzia Inmotec Team, finalizó en una meritoria cuarta plaza. Por su parte, Hugo Martínez consiguió un valioso punto al finalizar decimoquinto.

Sin embargo ha sido tiempo más que suficiente para trabajar duro en la Inmotec Moto2 y seguir puliendo las virtudes de una máquina que vio la luz justo a tiempo para empezar el campeonato y que se encuentra en pleno proceso de evolución.

Basándose en las sensaciones de los pilotos y también en la información recogida por la telemetría en los entrenamientos y carreras disputadas, los ingenieros de Inmotec han desarrollado nuevas soluciones para aligerar el conjunto y a la vez *ganar aplomo en el tren trasero. Gracias a ese esfuerzo tanto Iván como Hugo dispondrán de nuevo material para este fin de semana.

Centrándose en el ámbito meramente deportivo hay que recordar que el Circuito de Jerez es uno de los escenarios que mejores recuerdos trae a los integrantes del Inerzia Inmotec Team, ya que en las dos visitas del 2009 Iván Silva logró la victoria tras dos remontadas memorables en la categoría de Extreme.

Tanto el equipo como los pilotos tienen claro que el objetivo es mejorar la clasificación de Albacete. Por ello Silva luchará por la victoria nada más apagarse el semáforo rojo, mientras que Martínez intentará sumar el máximo número de puntos posible.

El viernes tendrán lugar los entrenamientos libres, mientras que el sábado será el momento para los cronometrados. La carrera, prevista a un total de 17 vueltas, se disputará el domingo a las 10:45 y será emitida en diferido por TVE.

Óskar Gorría (Team Manager)

«Llegamos a Jerez con mucha ilusión y muchas ganas de probar en pista todo el trabajo que hemos estado realizando durante el último mes. Han sido unas semanas muy intensas, pero estoy seguro que todo el esfuerzo ha merecido la pena.

Cómo es lógico intentaremos dar un nuevo paso adelante y continuar recortando la ventaja con respecto al resto de motos, que empezaron su evolución hace más de un año, lo cual nos motiva más aún.

Estoy convencido que tanto Iván como Hugo van a sentirse más cómodos con la moto gracias a las nuevas piezas y al cambio de geometría y cumplirán los objetivos marcados.»

Galería de fotos
  • Moto2 Inerzia Inmotec Team
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Campeonato de España de Velocidad

RFME-CEV 2017: Punto y final a la temporada en el Circuito de Jerez

La emoción volvió a ser el denominador común

El Circuito de Jerez ha sido el escenario en el que este fin de semana se han terminado de dirimir (...)

RFME-CEV 2017: Espectaculares carreras en el Circuito de Albacete

Morales tiene el título de Stock1000 a su alcance

El Circuito de Albacete ha acogido la penúltima cita de la temporada. Marcos Ruda se proclamó campeón en Moto4 y (...)

RFME-CEV 2017: El campeonato llega a Albacete (Info, TV y horarios)

El RFME CEV llega este fin de semana a Albacete

Tras casi dos meses y medio de descanso la caravana del RFME Campeonato de España de Velocidad regresa a la (...)

Más noticias de Campeonato de España de Velocidad »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Velocidad

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por