Noticias
VOLVER
23-01-2014
Fotos:
Inoveli
Valora esta noticia

¿Creías que en el tema de los mandos de motos estaba ya todo inventado? Hay quien no esta de acuerdo. Inoveli es una empresa de R&D que han desarrollado un nuevo acelerador que, según ellos, aporta innumerables ventajas sobre el tradicional.

Comentarios
Lobezno
Mié, 19/04/2017 - 10:39
hay que abrir un poco la mente, fijaros en los quab llevan todos acelerador de gatillo, las motos náuticas también, habría que probarlo y funcionar con el un plazo de tiempo alargado, en el stunt se colocan dos manetas en el lado derecho del manillar, una de freno delantera y una trasera… al final se acostumbran, en motos de circuito hay un acelerador que es básicamente un botón,,, con el antiderrapaje,,, gas a tope o nada… y no hay que retorcerse hacia abajo al darle al gas….. no puedo opinar sin probarlo…
Manuel
Vie, 24/01/2014 - 20:33
Hola: yo opino lo mismo, creo que con lo que tenemos estamos bien, y digo lo mismo que dice federico, que lo que hacefalta es a b s el dia 17 tuve una cahida por derrapar al frenar, solo circulaba a 30 kms hora y tuve que frenar por que un mal nacid aparco en una curva,si sele prendiese fuego a todo el qe aparcase en una curva e inpida la visibilidad veriamos como se aparcaria menos en sitios que pongan en peligro la vida de los demas, pero lo que intersa es RECAUDAR R R.
unai
Vie, 24/01/2014 - 14:00
Resumiendo…por-queria… el puño del gas suelto. El manillar suelto…no lo veo el preferido para un piloto de Cross. Mas bien peligroso.
federico
Vie, 24/01/2014 - 12:09
creo que es caro y complica los mandos, el que lleva toda la vida usando acelerador tradicional le puede resultar hasta peligroso cambiar, podrían inventar o desarrollar mecanismos para hacer mas fácil la conducción, mas segura ( control de tracción y abs para scooter pequeñas, suspensiones mas cómodas para uso en ciudad etc etc), si ya hay motos con aceleradores electrónicos, muy suaves y efectivos no creo que se haga popular este sistema, al menos en las motos de “calle”
Mike Werner
Jue, 23/01/2014 - 15:32
As usual, using other site’s story without crediting them with a link back is childish and not very professional.