Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Inside the Passion: charlas y confidencias con los mejores pilotos del mundo

Fotos: Inside The Passion
Inside the Passion ya está disponible y no se trata de otra película vacía. El actor Andrew Shim fraguó el proyecto hace un año y ya ha estrenado el primer capítulo en el que nos acerca a la leyenda John McGuinness como nunca lo había hecho nadie antes. Sentirás que estás charlando o incluso rodando con él.

Para los que no lo conozcan, Andrew Shim es un actor conocido por la película y posterior serie This Is England, donde hacía el papel de Milky. Este americano afincado ahora en Inglaterra y gran apasionado de las motos empezó a darle vueltas a un proyecto que le rondaba la cabeza: rodar una serie de documentales bajo el nombre Inside the Passion y que estuviesen basados en leyendas de las dos ruedas pero que además se pudiesen mostrar cómo son realmente.

Andrew lo explica de una forma muy clara en su página de Facebook:

“Hace exactamente un año tuve una idea, quería crear una serie de documentales que acercase a los fans como yo lo más cerca posible de los pilotos, y me permitieran entender cómo es esa persona es como en la vida real, lejos del podio y de las respuestas de conveniencia de las entrevistas, un documental que permitiese a los pilotos mostrarse tal y como son. Y el primero no podía ser otro que la leyenda, John McGuinness, ¿un hombre que no necesita presentación!”

Andrew Shim en el garaje de John McGuiness

La primera de las dos partes en las que está dividido este primer capítulo de Inside the Passion ya está disponible. Lo cierto es que merece mucho la pena.

Lo último

Lo más leído