Insólito: se da a la fuga tras un accidente ¡Con la moto enganchada!
Afortunadamente el motorista solo sufrió daños menores

Si te mueves habitualmente en moto o en coche te habrás dado cuenta que de un tiempo a esta parte y parafraseando a los Simpsons, hay mucho “conductor colérico”. Parece que la gente se está volviendo cada vez más egoísta en muchos sentidos, y la conducción es uno de ellos. No vamos a hablar de los que circulan pensando que la carretera es suya cambiando de carriles como si no hubiera nadie, o los que no usan los intermitentes y menos aún de los insensatos (por no usar palabras mayores) que van con el móvil mientras conducen.
Vamos a hablar de uno de los momentos surrealistas que nos traen las redes y que nos llega directamente desde Brasil, en las cercanías de Sao Paulo. Allí se ha podido grabar a un todoterreno arrollando a una moto. Hasta cierto punto esto puede ser normal. Un accidente, por unos u otros motivos, es la vida. Pero lo que no es para nada normal es lo que llega después del accidente. Después de que el usuario de la moto cayese al suelo, el coche no se detiene en la marcha. Hay que recordar que la omisión de socorro es un delito.
Y aun con eso ni tan siquiera esa fuga es lo llamativo de esta situación, ya que el todoterreno se dio a la fuga con la propia moto incrustada dentro de su parrilla delantera. Visualmente es como si la pequeña moto estuviera remolcando al coche, algo que sucedió por lo menos durante dos kilómetros.
En esta ocasión, además del propio vídeo que puedes ver, la concesionaria de la autovía, ECOVIAS, también pudo registrar lo sucedido. Eran las 13:45 cuando tuvo lugar el atropello sobre el kilómetro 14, cerca de la localidad de Diademas. Rápidamente enviaron a un servicio médico que traslado al motorista al hospital donde, por fortuna, le descartaron lesiones graves.
Finalmente, la policía terminó deteniendo al conductor del vehículo que, primero, se negó a hacer la prueba de alcoholemia. Después no tuvo más remedio que someterse a una analítica de sangre, donde su tasa fue superior a la permitida legalmente. Con el accidente, la fuga y el resultado del análisis, el conductor fue arrestado, aunque ya se encuentra en libertad después de haber pagado una fianza.