Noticias
VOLVER
26-04-2011
Fotos:
Soymotero.net
Valora esta noticia

Tras la instalación de nuestro baúl, ahora nos toca mejorar nuestra visibilidad de cara a aumentar nuestra seguridad en marcha con este práctico accesorio, complementario a nuestro cofre.

Más Shad
Comentarios
javier rodrigue
Mar, 14/03/2017 - 05:14
Solicito el favor de brindar información sobre la Instalación Kit de luz de freno baúl Shad SH46.
Costo y envió.
Quedo atento a su informacion.
Adrian Silva
Lun, 25/11/2013 - 21:27
hola a [email protected],
muy bueno el manual, esta muy bien.
Yo me he comprado el soporte shad con el baúl SH33 y las luces leds y ahora tengo un problema con las luces y es que para mi moto en concreto (peugeot citystar 125i) no se ni donde están los cables que tengo que tocar.

Si has tenido alguna experiencia con esta moto… cualquier ayuda será bien recibida.

Muchas gracias y espero tu respuesta! :)
Antonio Alberdi
Sáb, 19/11/2011 - 19:46
Me ha parecido estupendo. Aumentar la visibilidad de la moto debe ser primordial y máximo en ciudades con mucho tráfico. ¡Bravo!
Melquiades
Jue, 28/04/2011 - 12:01
Pues gracias mariano por la contestacion me pondre manos a la obra a ver que tal pero casi prefiero que me lo hagan no por la dificultad sino por no joder el invento lo que si estoy interesado en hacerlo y ganar algo mas de visibilidad.
Gracias y un saludo me pasare por el foro sin duda y te invito a que pases por el nuestro donde podras tambien ver cosas nuevas sobre nuestra marca y las modificaciones que le hacen muchos de los usuarios.
La web en cuestion es www.forokymco.com hay me podras leer como mlg bokeron donde personalmente te invito a que nos visites.
Mariano Hinjos
Jue, 28/04/2011 - 10:19
Hola Melquiades

Muchas gracias por tus comentarios. Que yo sepa Givi también los tiene sólo que tendrías que mirar en su web para tu modelo o preguntar a algún distribuidor, la verdad es que no conozco ese modelo.

Respecto a la instalación te animo a que te atrevas, te aseguro que no es nada complicado y con paciencia serás capaz de hacerlo, sí decides llevarla a algún sitio no te deberían cobrar más de una hora y poco más ya que el material es prácticamente cinta aislante, el resto viene incluido en el kit.

Sobre todo si te animas finalmente, espero una fotillo de como te queda y te animo a pasarte por el foro para compartir todo lo que quieras.

Un saludo compañero.
Mariano
Melquiades
Jue, 28/04/2011 - 02:10
Me gusta la instalacion que he visto,aunque soy un negado en manualidades no por contra lo soy en observaciones,la moto que veo esta por lo menos comprada o matriculada en palmeto en Malaga de donde soy precisamente.
Tengo una Kymco SuperDink 300i y desgraciadamente el gran fallo que le encuentro al modelo es la falta de luces warning lo que dificulta en exceso la visualizacion en ciertas circustancias.
Yo tengo instalado en mi moto un GIVI 45l que mas o menos es el mismo tipo que el shad del video parrilla incluida.
Mi pregunta es la siguiente Mariano ¿es factible poner esta instalacion en mi moto?
Cuanto me puede costar que me lo hagan en algun sitio que se dedique a esto y evidentemente que no me claven que para esto hay mucho listo.
Saludos y un placer ver tu video y aprender cosas que al fin y al cabo podemos usar otros usuarios de otras marcas.
Espero tu respuesta y gracias.