Invicta WoW 775: el scooter eléctrico hecho en Italia
WoW 775 a la venta por menos de lo que piensas

La marca española Invicta Electric acaba de anunciar la puesta en escena de su último scooter eléctrico ligero, el WoW 775. El nuevo vehículo eléctrico llega con una autonomía de hasta 100 kilómetros y un sistema de batería doble de fácil manipulación. El nuevo producto de los españoles ya se encuentra en los concesionarios, para cautivar al público con el carné A1 o B,que busca una moto eléctrica ligera para moverse por la urbe.
Como os decimos, el nuevo WoW 775 es un scooter diseñado y fabricado en Italia. Los transalpinos han desarrollado un scooter de calidad, que no solo destaca por su diseño exterior o por su equipamiento. Mención especial a su sistema de propulsión basado en un sistema de batería doble y extraíble.

En cuanto al equipamiento, el nuevo Invicta llega con grupos ópticos con tecnología Full LED, cuadro de instrumentos LCD, cargador rápido de batería, base de carga de batería de pie, conexión USB integrada de 10 W para dispositivos electrónicos, asiento dividido, compartimento bajo el asiento con capacidad para un casco jet, gancho portaobjetos y dispositivo antirrobo.
En cuanto al bastidor y parte ciclo, el WoW 775 llega equipado con un chasis de doble cuna, llantas de 16 pulgadas vestidas con neumáticos en medidas de 100/80 delante y 120/80 detrás, y frenos de disco de 220 mm en ambos ejes con CBS. Presidiendo el sistema eléctrico encontramos una pareja de sendas baterías extraíbles de 72 V con una capacidad de 3,0 kWh, que alimentan un propulsor eléctrico de 5 kW (6,7 CV) y 214 Nm de par máximo.

El tiempo de recarga de la pareja de baterías es de aproximadamente 4 horas. La disposición del corazón electrificado es central, instalado en el basculante trasero. En cuanto a las prestaciones, el WoW 775 puede alcanzar una velocidad máxima de 90 km/h.
La electrónica, como no puede ser de otra manera, está totalmente presente en este scooter. De serie incluye tres modos de conducción (Eco, City y Sport). Y dependiendo del modo seleccionado, automáticamente el Invicta priorizará entre eficiencia o dinamismo. Por ejemplo, en modo City la velocidad máxima es de 75 km/h y, en Sport, como ya os comentamos anteriormente, la cifra aumenta hasta los 90 km/h.
Según indica la propia marca, el nuevo Invicta Electric WoW 775 ya está presente en los concesionarios oficiales de la firma. En cuanto al precio, el WoW 775 tiene un PVP de 5.795 euros. (4.495 euros restando los 1.300 euros del plan de ayudas MOVES III).

Especificaciones Invicta WoW 775
-
Largo: 2.077 mm.
- Ancho: 725 mm.
- Alto: 1.167 mm.
- Batalla: 1.437 mm.
- Peso con baterías: 113 kg.
- Compartimento bajo el asiento: 50 litros.
- Autonomía: 100 km.
- Precio: 5.795 euros.
