Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

IOM TT 2017: Guy Martin vuelve a La Isla ¡como compañero de McGuinness!

Fotos: Honda Racing
El piloto británico había dejado atrás su faceta de piloto de carreras urbanas para centrarse en otras facetas de su vida. Aunque actualmente se encuentra muy vinculado a Triumph, Martin competirá en el TT de 2017 con la renovada Honda CBR1000RR y tendrá como compañero al "Misil de Morecambe".

Aunque Guy Martin es uno de los pilotos de road races más populares actualmente, la realidad es que de todos ellos es el único que aún no tiene en su bolsillo una victoria en el TT de la Isla de Man. Reconvertido a estrella de televisión y caza récords, Martin decidió dejar aparcada su carrera de piloto la pasada temporada y parecía que sería de manera definitiva. Sin embargo, ya es oficial su regreso a las carreras en 2017 y, ni más ni menos, que encuadrado en la misma estructura que John McGuinness, el equipo oficial de Honda.

El piloto británico afrontará su regreso al TT de la Isla de Man, pero también al resto de las road races de referencia, como la North West 200, el Ulster GP, el Southern 100 y el Irish National Meeting. Por el momento, competirá en las categorías de Superbike y Superstock 1000.

La cuenta atrás para el TT ya está en marcha, pero antes Martin tendrá varias jornadas de test, cuatro de ellas en España y otras dos más en Reino Unido. Lo que no queda claro es el futuro de Martin con el resto de aventuras que está protagonizando y en las que es habitual verle sobre una Triumph, como en el intento de batir el récord de velocidad sobre una moto.

Martin correrá con Honda el TT

Lo último

Lo más leído