Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

iPhone Vs mini-moto: La batalla final

Fotos: Youtube.com
Se supone que los móviles de hoy en día son aparatos ligeros y frágiles que están diseñados para tratarlos con cuidado. Eso es la teoría, la realidad es que hay gente capaz de todo para ponerlos a prueba, incluso quemar rueda encima. ¿El resultado? Sorprendente cuanto menos.

La verdad es que estamos ante uno de esos vídeos que no por estúpidos dejan de sorprendernos. Siempre que se habla de duelos, al menos en la actualidad, se piensa en un desafío uno contra uno en el que solamente puede haber un vencedor. Sin embargo, los “amigos” que protagonizan la historia han optado por la versión antigua de los duelos, aquella que decía que solamente podía sobrevivir uno.

Lo más llamativo del caso es que estos dos chavales, protagonistas del vídeo junto con un flamante iPhone 6S y una minimoto, son especialistas en destrozar todo tipo de “gadgets” tecnológicos con la única finalidad de subir el proceso a Youtube y mostrar los resultados finales a sus seguidores.

En esta ocasión han preparado un dispositivo especial con el que mantener el iPhone en el suelo mientras queman rueda sobre la pantalla de un móvil que está en el mercado desde 749 € en su versión más económica. Durante unos cuantos segundos, la minimoto está gas a fondo sobre la pantalla del teléfono, que obviamente queda llena de goma. Pero el punto más sorprendente llega cuando el dispositivo sigue funcionando correctamente en la parte que no está afectada e incluso en las zonas en las que el protagonista ha ido retirando la goma. Eso sí, el cambio de pantalla es inevitable.

¿Estaremos ante un revulsivo para las ventas de un modelo que no está resultando tan exitoso como esperaban en Apple o solamente se trata de dos “tarados” dispuestos a hacer dinero fácil en Youtube?. Sinceramente, nos inclinamos con lo segundo y es que estos dos destructores de la tecnología suman casi 3 millones de suscriptores en su canal y el vídeo en cuestión se acerca a 1.800.000 visualizaciones.

Lo último

Lo más leído