Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

IPONE te regala unas gafas de sol para el verano

Fotos: Ipone
La firma de lubricantes gala acaba de lanzar la campaña "¿Cuál es tu color?" por la que te obsequia con unas gafas de espejo tipo Wayfarer por la compra de un spray de cadena y su limpiador.

IPONE quiere hacer entender la importancia de la limpieza y del engrase del kit de transmisión de una motocicleta con una nueva campaña. En muchas ocasiones, el usuario no es consciente de ello y engrasa la cadena sin limpiarla, produciendo un efecto negativo al acelerar el desgaste prematuro de la transmisión.

Con esta acción IPONE regala al comprador unas gafas de sol con protección UV400 al adquirir un bote de spray de cadenas en formato 500 ml o 750 ml junto a un spray limpiador de cadenas Chain Clean en alguno de los distribuidores autorizados de la marca. Este último incluye un tapón dosificador con pincel para facilitar su utilización, llegar mejor a todos los eslabones y dejar la cadena lista para el engrase.

Gafas de regalo con un spray de cadena IPONE

La gama de grasa para cadenas de moto de IPONE se divide en 3 opciones, cada una de ellas específica para un tipo de moto diferente:

Limpiar antes de lubricar es rápido, sencillo y muy aconsejable. Para muestra, un botón:

Lo último

Lo más leído