Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

ISDE 2016: Los pilotos que representarán a España

Fotos: Equipos
Ya se conocen los pilotos que pelearán por la victoria en los próximos Seis Días de Enduro. Tanto en las categorías maculinas como en las femeninas, España tiene serias opciones a lo más alto del cajón.

Los equipos para los ISDE de Navarra ya están definidos y tan sólo la baja a última hora de Cristóbal Guerrero, todavía recuperándose de su rodilla, ha modificado los planes iniciales. Jonathan Barragán cubre la plaza del malagueño, con lo que será su tercera participación en unos Seis Días, los mismos años que lleva dedicándose al Enduro al cien por cien. El madrileño participará en E3 con su Gas Gas 300. Jaume Betriu, actual campeón de España Scratch en E3, Víctor Guerrero en E1 e Iván Cervantes en E2 completan la escuadra española en la categoría máxima.

Esta edición también tenemos buena representación femenina, con participantes experimentadas como Laia Sanz (campeona del Mundo de Enduro), Sandra Gómez (campeona del Mundo de Superenduro) y Mireia Badía (campeona de España de Enduro 2016). La categoría Junior tendrá a Josep García como principal candidato a la victoria individual y estará acompañado por Tosha Schareina y Enric Francisco. Los equipos de Club de la RFME, tanto de chicos como de chicas, también pueden darnos una alegría en esta histórica cita del 11 al 16 de octubre en Navarra.

Jonathan Barragán.ISDE 2016:

  • ISDE World Trophy: Jaume Betriu, Iván Cervantes, Víctor Guerrero y Jonathan Barragán.
  • ISDE Junior: Josep García, Tosha Schareina y Enric Francisco.
  • ISDE Woman: Laia Sanz, Mireia Badia y Sandra Gómez.
  • Equipo de Club Junior RFME: Jordi Quer, Bernat Cortés y Jordi Sala.
  • Equipo de Club Femenino RFME: Rosa Romero, Humi Palau y Sara Coloret.

Lo último

Lo más leído