Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

ISDE 2017: Francia manda y USA dice adiós a sus opciones de podio

Fotos: Future7Media
Los ISDE de Francia ya han comenzado, con muchas cosas que contar, unas buenas como el liderato de las chicas españolas con Laia Sanz a la cabeza. Lo peor, el fallecimiento de un piloto británico de 50 años por causas naturales. Francia manda en casa y los americanos sufren la primera baja.

Después de un año de ausencia por las polémicas decisiones de los ISDE 2015, Francia ha vuelto con fuerza a esta competición como sede y con su equipo como principal favorito. De hecho, los pilotos locales ya están en cabeza de la clasificación provisional de la categoría absoluta, con Cris Nambotin como el mejor de todos. El equipo español, formado por Josep García, Cristóbal Guerrero, Jaume Betriu y Ramón Quer, ocupa la cuarta posición, por detrás de Francia, Finlandia y Australia.

Josep García hablando con Taylor Robert.

En féminas, Laia Sanz está tirando de galones y ha comenzado la prueba en cabeza, llevando al equipo español en el que están Mireia Badía y la crossera Gabriela Seisdedos, a la primera plaza de la provis¡onal, por delante de Australia y Estados Unidos. Suecia manda en la categoría Junior, con los españoles Tosha Schareina, Jordi Quer y Enric Francisco en la sexta posición.

Lo peor de este arranque de los ISDE 2017 en Brive ha sido el fallecimiento de un piloto británico de 50 años, Michael Alty. El comunicado oficial de la organización habla de posibles causas médicas, descartando cualquier accidente en carrera.

Lo último

Lo más leído