Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

ISDE 2017: victoria scratch para Josep García

Fotos: Future7Media
La cuarta jornada de los ISDE de Francia ha finalizado con el primer puesto de Josep García, que ha dado una lección de pilotaje sobre su pequeña dos y medio. El de KTM sigue líder de E1 y se acerca a la primera plaza de la clasificación scratch tras el mal día de Chistophe Nambotin, que se ha dañado una mano.

Después de perder todas las opciones al triunfo por equipos, los ISDE de Brive (Francia) aún siguen dándonos alegrías a nivel individual. Josep García se ha propuesto ser el mejor de los Seis Días y en la cuarta jornada se ha anotado una importante victoria. El piloto de KTM ha llevado su 250 EXC-F a lo más alto y ya es segundo en la provisional scratch de la carrera, a lo que hay que sumar la primera plaza de su categoría, E1. Francia sigue mandando en la clasificación de equipos, pero en este cuarto día han tenido algunos problemas, en concreto Chris Nambotin, que ha tenido una caída y se ha dañado una mano. Ha conseguido finalizar pero con dos días de carrera por delante aún no hay nada decidido.

Nambotin ha perdido el liderato de E3, que ha pasado a manos de Taylor Robert. Jaume Betriu se mantiene tercero, ahora más cerca de Nambotin, por lo que la segunda plaza la tiene a mano. Ramón Quer es décimo en esta misma categoría. Entre las chicas, Laia Sanz se ha visto superada por la australiana Tayla Jones, pero en la provisional mantiene la primera plaza. El equipo Junior sigue al completo y mantiene la sexta posición.

Lo último

Lo más leído