Noticias
VOLVER
18-05-2015
Fotos:
Google Images
Valora esta noticia

Según un estudio de Pont Grup, más de la mitad de las motos y ciclomotores que circulan por nuestras calles y carreteras tienen la ITV caducada. Esto, unido a la creciente longevidad del parque motociclista español, pone en riesgo la seguridad de los usuarios.

Más Seguridad Vial / Normativas
Comentarios
YUMAS
Mié, 20/05/2015 - 20:15
pues yo no me creo que los ciclomotores que los veo a diario en el pueblo que los llevan personas casi todas mayores para desplazarse al campo sean ese peligro tan atroz que venden sobre todo compañias de seguro y fabricantes,nunca habian pasado itv los ciclomotores y ahora de repente son un peligro la itv es una imposicion legal,por que a quien le gusta jugarse el fisico con una moto en malas condiciones o lo que es igual a casi todo el mundo le gustaria tener una moto nueva(plan pive para motos?)
Charls
Mié, 20/05/2015 - 12:57
Hombre, la ITV ya se pasó, no fastidies, lo que te cuento ocurrió hace tiempo. Eso sí, el taller tardó cuatro meses en conseguir que pasara. Tú lo cuentas como si fuese sencillo y probablemente de normal lo sea. Sin embargo con mi Satelis no, en absoluto. La moto dada de baja en tráfico. Le cambiaron sensores, inyectores, escape, centralita… de todo. Contactamos con la casa a ver si podían hacer algo (y…) Un infierno, no se lo recomiendo a nadie.
jpdelatorre
Mié, 20/05/2015 - 11:36
Pues yo te animo a que pases por el taller, corrijas el fallo y superes la ITV. Mi vieja Caponord (ya tiene 100.000 km) no superó las emisiones en la última ITV; pasé por el taller, se ajustó todo y perfecto.
Recuerda que si no tienes la ITV al día, tu seguro carece de validez. Si tienes cualquier siniestro no estarás cubierto si no está la ITV al día.
Charls
Mié, 20/05/2015 - 10:55
Pues a mí desde que mi Satelis no pasó la ITV por emisiones (sí, la de los 4 años, con todas las revisiones hechas y en taller oficial) me da miedo ir, claramente. Porque quedarse sin moto es un roto, grande.