Iván Cervantes calienta motores para el Red Bull Don Quixote

Como las antiguas andanzas de los caballeros y sus fieles escuderos la Red Bull Don Quixote, se trata de una prueba por parejas, con trabajo en equipo como característica principal para conseguir la prueba y alcanzar la meta, pudiendo ayudarse tanto en los contratiempos técnicos como en los mecánicos.
La figura de Don Quixote encarnada en la de todo un campeón como Iván Cervantes se verá ampliada por los escenarios de haciendas y molinos en forma de obstáculos en el camino.
Los recorridos están pensados para sacar el mejor enduro y las mejores sendas trialeras. El domingo 29 se disputa la prueba, dejando el sábado para las verificaciones técnicas y una cena de bienvenida.

La mejor mezcla de enduro y sendas trialeras
La carrera contará con dos categorías: Hidalgos (Categoría Pro) y Vasallos (Categoría Amateur). Los primeros, darán dos vueltas al recorrido y los segundos sólo una. El circuito tiene una longitud de 50 Km, repartidos en cuatro especiales. No será una prueba extrema pero sí de considerable dureza.
Iván Cervantes no estará solo le acompañarán en esta esta aventura: Marc Coma, Nani Roma, o Jhonatan Barragán, además de otros participantes como Cristobal Guerrero, Victor Guerrero, Oriol Mena o Xavi Galindo, entre otros.
Los pilotos interesados en participar en la prueba pueden informarse de todos los trámites (inscripción, precio, recorrido, etc), en la web de Red Bull