Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Iván Cervantes, operado con éxito del tobillo derecho

Fotos: Future7Media
El líder del Mundial de Enduro en la categoría E3 ha decidido operarse del golpe en el tobillo que se produjo en la segunda jornada de la prueba del Mundial en Grecia para poder llegar al cien por cien a la siguiente cita de Finlandia del 7 de junio.

La segunda jornada de la tercera cita del Campeonato del Mundo de Enduro 2014 no terminó con la victoria de Iván Cervantes, con lo que se rompía la hegemonía del piloto español en E3. La razón, un golpe en el tobillo tras quedarse corto en un salto y dejarse el pie atrás. «Escuché un crack y me temí lo peor»., comentaba el piloto de KTM al finalizar la prueba. Tras unos días de recuperación y fisioterapia, la decisión final fue pasar por quirófano para solucionar el problema, una fisura en su tobillo derecho.

El de Cambrils ya está en casa iniciando la recuperación y estará tanto en la próxima cita del Mundial en Finlandia, el fin de semana del 7 y 8 de junio, como el fin de semana siguiente en Suecia. Cervantes manda en la provisional de la categoría con 117 puntos, por delante de su compañero de equipo, el australiano Matthew Phillips (99 p.) y el francés de Sherco Mathias Bellino (83 p.).

Lo último

Lo más leído