Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Iván Cervantes se lleva la primera del Nacional de Enduro 2010 en Requena

Fotos: Edmunds J. KTM Images
Juha Salminen y Bartosz Oblucki le siguen en la clasificación Scratch.

Iván Cervantes se ha impuesto en la prueba inaugural del RFME Campeonato de España de Enduro disputada en la localidad valenciana de Requena, en donde la lluvia, el barro y el mal estado del terreno han sido los protagonistas de esta primera carrera del año.

Así, Cervantes se imponía en la clasificación Scratch y, obviamente, en su categoría, E2, en la que superaba a Juha Salminen (BMW), también segundo en Scratch, y a Joan Barreda (Suzuki).

En la categoría E1, el primer clasificado fue un sorprendente Mario Román (KTM), que disfruta de un excelente estado de forma, seguido de Víctor Guerrero (Yamaha) y de Jordan Courvalle (Sherco).

En la clase E3, el más rápido de los pilotos fue Bartosz Oblucki (Husqvarna), tercero además en Scratch, seguido de Oriol Mena (Husaberg) y de Cristóbal Guerrero (Yamaha).

El día estuvo muy complicado debido a la cantidad de agua caída durante todo el fin de semana en tierras valencianas. Así, hubo que modificar alguna zona del recorrido y el barro trastocó los planes de algunos pilotos que fueron perdiendo tiempo tanto en las cronometradas como en los controles.

La siguiente prueba del Nacional de Enduro visita un clásico, los Dos Días del Segre 2010, los próximos 27 y 28 de marzo desde la localidad ilerdense de Ponts.

Relacionados

Lo último

Lo más leído