Inmotec continua adelante con el desarrollo del prototipo de MotoGP con el que esperan participar esta temporada en cinco carreras del Mundial de la categoría reina.
La Inmotec MotoGP sigue evolucionando, desde la presentación que hicieran en Valencia, se han realizado cambios en Chasis, basculante, motor y carenado.
Hasta el momento, se han llevado a cabo 12 jornadas de entrenamientos en pista, en las que se ha trabajado en la puesta a punto de chasis y motor. Iván Silva ha rodado con los neumáticos suministrados por Bridgestone, tras la firma del contrato exigido para la participación en el Campeonato del Mundo, de modo que pueden obtenerse datos mucho más ajustados al uso final al utilizar las mismas gomas que se emplearán en carrera.
La ingeniera española, con sede en Navarra, espera poder ver su MotoGP en cinco grandes premios de esta temporada.
Paralelamente al proyecto de MotoGP, Inmotec sigue desarrollando su montura para la nueva categoría de Moto2, con el objetivo de presentarla en carrera dentro del Campeonato de España de Velocidad. ★
* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.
Anterior:El Aspar Team correrá con la Moto2 de RSV Siguiente:Dainese G-Portland-2 Tex 2010
MotoGP
Michelin, proveedor oficial y único de MotoGP, llevó algunos nuevos compuestos de goma a los últimos entrenamientos en Sepang. El (...)
Todos sabemos que Stefan Pierer, CEO de KTM, no tiene pelos en la lengua a la hora de criticar a (...)
Pecco Bagnaia tendrá este año en el box a Cristian Gabarrini como jefe técnico. Gabarrini cuenta en una entrevista qué (...)
Sucríbete a nuestro boletín