Iván Silva ha conseguido el mejor tiempo de la mañana en una primera tanda en al que la mayoría de la parrilla a decidido no salir a pista por el viento y la lluvia, mientras que Dani Pedrosa hacía la vuelta rápida en la segunda tanda.
Iván Silva conseguía la vuelta rápida de esta mañana, en una primera sesión de entrenamientos marcada por la lluvia y el viento que ha hecho que muchos de los pilotos optaran por no tomar la salida. Mientras que en la segunda tanda Dani Pedrosa ha conseguido la vuelta rápida, seguido por Valentino Rossi.
Los escasos pilotos que han salido a rodar en la primera sesión de entrenamientos, lo han hecho en su mayoría para dar unas cuantas vueltas de reconocimiento, como Álvaro Bautista, Colin Edwards o Mattia Pasini. Pero Iván Silva ha aprovechado para marcar el mejor tiempo, 1.48.674, después de completar ocho vueltas.
La segunda sesión ya ha contado con todos los pilotos de la parrilla en una pista que ha empezado muy mojada y que se ha ido secando al final del entrenamiento.
Dani Pedrosa ha firmado la vuelta más rápida con 1.50.780. La sorpresa la ha dado Valentino Rossi, se ha quedado con el segundo mejor tiempo después de estar liderando al tabla durante toda la sesión. Por detrás del italiano han terminado Jorge Lorenzo y Casey Stoner.
Parece que la lluvia les ha sentado bien a las Ducati porque el compañero de equipo de Valentino, Nicky Hayden ha terminado en quinta posición por delante de Andrea Dovizioso, Álvaro Bautista, Cal Crutchlow y Ben Spies. ★
* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.
Anterior:Fenati marca el mejor tiempo en los entrenamientos libres Siguiente:Zarco y Kallio lideran los entrenamientos en mojado de Jerez
MotoGP
Todos sabemos que Stefan Pierer, CEO de KTM, no tiene pelos en la lengua a la hora de criticar a (...)
Pecco Bagnaia tendrá este año en el box a Cristian Gabarrini como jefe técnico. Gabarrini cuenta en una entrevista qué (...)
Así de contundente se ha mostrado el padre del nueve veces Campeón del Mundo en una entrevista concedida al medio (...)
Sucríbete a nuestro boletín