Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Jack Miller seguirá adaptándose a la MotoGP en Sepang

El piloto de LCR está llevando a cabo tres jornadas de test en el circuito malayo para seguir acostumbrándose a la potencia y características de MotoGP. El australiano y su equipo están intentando hacer el mayor número de kilómetros posibles antes de la obligada pausa invernal.

  • 25/11/14
  • David Robledo
  • LCR
Tres días de test aguardan a Jack Miller

El cambio de categoría de Jack Miller es, probablemente, uno de los más arriesgados que se han llevado a cabo en los últimos años. Tras dos temporadas en el Mundial de Moto3, el australiano ha mostrado en 2014 sus dotes sobre la KTM del Team Ajo y eso, sumado a su pasaporte, le ha abierto las puertas de MotoGP sin tener que pasar por Moto2.

Si para cualquier piloto el dar el salto desde la categoría intermedia a MotoGP es un proceso duro, aún más debe serlo cambiar las livianas y poco potentes Moto3 por los Cechinello y HRC son los principales valedores de Millerprototipos de la categoría reina con su más de 220 CV y multitud de componentes que poder regular.

Por ello tanto su equipo, el LCR, como la propia HRC, con quien Miller tiene contrato de tres años, han decidido poner todo de su parte para que el subcampeón de Moto3 haga el mayor número de kilómetros posibles esta pretemporada. Teniendo en cuenta que Europa el invierno está llegando, se han decidido a viajar hasta Malasia para seguir avanzando, durante tres días, en el aprendizaje antes de que llegue el obligado descanso invernal que impide, por reglamento, los entrenamientos sobre las motos de GP de los pilotos oficiales.

Miller sigue trabajando para adaptarse a su RC213V-RS, la “Open” que pilotará en 2015, aunque no ha estado sólo en los test, ya que el nuevo piloto probador de HRC, Hiroshi Ahoyama le acompaña realizando pruebas a los nuevos prototipos.

Galería de fotos
  • Tres días de test aguardan a Jack Miller
  • El primer contacto de Miller con una MotoGP fue en Valencia
  • Cechinello y HRC son los principales valedores de Miller
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

MotoGP Austria 2018: KTM probará el motor 2019 en la carrera de casa

Bradley Smith, Red Bull KTM Ajo, Pramac Motorrad Grand Prix Deutschland

La marca austriaca KTM comienza la segunda parte de la temporada centrados en el prototipo del 2019. Con una primera (...)

Jonas Folger está a un paso de volver a MotoGP

El piloto aleman, Jonas Folger, podría volver al Mundial

El pasado mes de enero, en plena pretemporada, el piloto alemán sorprendió a los miles de aficionados del Campeonato del (...)

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP... ¿qué pasará con la TV?

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP

La marca de bebidas energéticas, Monster Energy, será el patrocinador oficial del equipo Yamaha a partir del 2019. Será en (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por