Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

James Dabill y Gas Gas juntos en el Mundial de Trial

Fotos: Gas Gas
El piloto británico cambia Vertigo por Gas Gas para las dos próximas temporadas. Además del Campeonato del Mundo en la categoría máxima, Dabill estará presente en las pruebas dle Campeonato de España.

El nuevo fichaje de la firma gerundense disputará los mundiales de trial “indoor” y “outdoor” a los mandos de una Gas Gas TXT 300 Racing oficial. Dabill también tomará parte en el Campeonato de España de Trial la próxima temporada, además de pruebas internacionales tan prestigiosas como los Scottish Six Days of Trial y los Scott Trial.

James Dabill se incorpora al Gas Gas Factory FG Trial Team como piloto oficial de la marca para las dos próximas temporadas, en las que tomará parte en tres grandes competiciones: el Mundial de X-Trial bajo techo y el Mundial de Trial al aire libre, además del Campeonato de España de Trial. La agenda de competiciones de Dabill del próximo año también contempla su participación en pruebas internacionales de prestigio como los Scottish Six Days of Trial y los Scott Trial.

James Dabill es el actual campeón británico de trial, un título que ha conquistado en siete ocasiones. El piloto de Yorkshire, de 30 años, debutará como piloto oficial de Gas Gas en Sheffield, primera de las cuatro citas del Mundial X-Trial que dará comienzo el próximo 9 de enero en Gran Bretaña. La nueva incorporación de la firma gerundense en el trial debutará a los mandos de la nueva Gas Gas TXT300 Racing en el mundial de X-Trial como principal apuesta de la marca en este certamen internacional.

Lo último

Lo más leído