Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

James Toseland se lanza de lleno a la música

Fotos: SMN
El británico es de esos pilotos que a pesar de tener un grandísimo talento no tuvo la suerte necesaria para convertirse en leyenda del motociclismo. Ahora ha emprendido un camino nuevo que lo puede llevar de nuevo a lo más alto, musicalmente hablando.

El bicampeón del Mundo de Superbikes (2004 y 2007) tuvo que dejar atrás su pasado como piloto de manera forzosa tras un debut prometedor en MotoGP y varias lesiones que lo fueron apartando de los primeros puestos, una historia que recuerda a la de Ben Spies.

Sin embargo y a diferencia de muchos otros pilotos, Toseland tiene muchas más habilidades de lo habitual y van más lejos de las dotes de pilotaje, capacidades físicas o conocimientos mecánicos. El bueno de James ya demostró en su época en activo ser un virtuoso del piano, dando recitales en los hoteles que visitaba la caravana de MotoGP y SBK.

Ahora Toseland va un paso más lejos y también demuestra su talento como cantante. El británico acaba de lanzar su primer disco Renegade y con él su primer “single” Crash Landing. Con un estilo guitarrero, una banda detrás y una voz que no desentona en absoluto, James y sus chicos llegan dispuestos a causar furor. De momento el vídeo en Youtube ya supera las 12.000 visitas y el grupo ha comenzado una gira que les llevará en los próximos días a Wolverhampton (3 de abril), Manchester (5 de baril) y Glasgow (8 de abril). A lo largo del año se irán añadiendo fechas.

Aparentemente Toseland ha encontrado un nuevo camino y nada parece recordar a ese talentoso piloto que fue la esperanza de los británicos. Quién sabe si en un futuro no muy lejano en lugar de recordarle por sus méritos deportivos se recuerde al James Toseland cantante.

Lo último

Lo más leído