Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Javier Forés, wild card en Valencia con AJR y Motorrad

Fotos: Motorrad
El piloto valenciano, flamante campeón en título del nacional de Stock Extreme, tomará parte en el última GP de la temporada en Cheste el próximo fin de semana como wild card con la AJR del equipo Motorrad.

Después de su primera incursión en el mundial de Moto2, el valenciano no ha querido perder la oportunidad de poder correr en su tierra gracias al apoyo de los patrocinadores, entre ellos Llinsual y de su equipo en el Campeonato de España de Velocidad, Motorrad Competición.

Después de su aceptación como wild card en el Mundial de Valencia de los próximos 6 y 7 de noviembre, Javier Forés barajó varias opciones de moto para correr en la última prueba del campeonato. Después de los entrenamientos previos a la próxima carrera del CEV en Valencia que se celebrará después del Mundial, el de Llombai tuvo ocasión de probar la AJR Moto2 de la escuadra con la que ha logrado el título en la categoría de 1.000, el equipo Motorrad Competición. La decisión la tomó en el momento y descartó finalmente la posibilidad de alquilar una moto del mundial en favor de correr con una escudería y un proyecto cien por cien español.

Javier Forés se ha mostrado muy satisfecho con la decisión de participar finalmente con una moto española y con su equipo actual: «Cuando nos dijeron que seríamos wild card nos pusimos a trabajar duro para montar la mejor estructura para ir al mundial en Valencia. Gracias a los patrocinadores, mi manager, la gente que me apoya y mi equipo, hemos conseguido llevar una estructura muy buena. Probé la AJR del CEV de mi equipo Motorrad y me dejó muy gratamente sorprendido, creo que podemos trabajar muy bien con la moto e intentaremos hacer un buen papel».

Relacionados

Lo último

Lo más leído