Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Jeremy McWilliams competirá en el CIV SSP300 de Mugello

Aunque hace 10 años que el piloto norirlandés se retiró del Mundial de MotoGP, no ha abandonado las dos ruedas, participando en el desarrollo de nuevos proyectos junto a algunas marcas de motos y neumáticos. También es un habitual en competiciones y eventos de motor y este fin de semana participará como wildcar en el Campeonato Italiano de Supersport 300 con una KTM RC 390.

A sus 53 años McWilliams todavía se resiste a colgar el mono y nunca rechaza una buena oportunidad para competir con motos clásicas o modernas, independientemente de su cilindrada. Este fin de semana tendrá una nueva oportunidad de subir al podio junto a las jóvenes promesas del Campeonato Italiano de Velocidad 2017 con motivo de la disputa de la 5ª-6ª carreras en la categoría Supersport 300. Por su condición de wildcard y trayectoria deportiva no puntuará en estas dos citas.

Jeremy participará a lomos de una KTM RC 390 pues lleva varios años como piloto de desarrollo y embajador de la firma austriaca. KTM quiere dar el salto al Mundial el año que viene, apostando así por nueva categoría que ha debutado este año con mucha proyección de futuro.

Tras 12 temporadas en el Mundial de 250 y MotoGP McWilliams ha participado en carreras urbanas como la North West 200, el Campeonato Alemán IDM y como wildcar en Moto2, además de en eventos tan prestigiosos como Goodwood o representando al Reino Unido en el International Island Classic.

Lo último

Lo más leído