Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Joan Garriga ha recibido ya el alta pero se enfrenta a una dura realidad

Fotos: SMN
El ex piloto subcampeón del mundo de 250 cc parece recuperarse poco a poco de los infartos del miércoles pasado, de hecho ha salido ya del hospital. Pero la situación de Garriga es delicada ya que su casa ha sido subastada de forma presuntamente ilegal.

Te lo contábamos la semana pasada, Joan Garriga ingresaba de urgencia en el hospital Vall d’Hebron en la madrugada del miércoles pasado al haber sufrido dos infartos al corazón. La situación era delicada pero una operación a tiempo hizo que el ex piloto saliera bien parado del trance.

Este fin de semana se confirmaba su mejoría y el domingo abandonaba el hospital por su propio pie. Joan Garriga acaba de cumplir 50 años, es abuelo de una nieta pero tiene un futuro incierto por delante.

Actualmente vive en casa de un amigo, su casa ha sido subastada de forma presuntamente ilegal por la Administración. En Catalunya Radio, Garriga ha explicado que se enteró de que su casa se iba a subastar una hora antes de que esto se produjera, sin comunicación previa y sin capacidad de reaccionar. Tasada en 1,2 millones de euros, fue adjudicada por sólo 200.000, para hacer frente a una deuda de poco más de 20.000 euros.

Una serie de decepciones añadidas como el reciente fallecimiento de dos amigos suyos pudieron haber provocado el infarto. Desde luego es una situación complicada pero de la que Garriga quiere salir adelante según comenta en esta entrevista concedida al diario Sport.

Lo último

Lo más leído