Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Joan Garriga hospitalizado al sufrir dos infartos al corazón

Fotos: Circuit Valencia
El subcampeón del mundo de 250 en 1988, Joan Garriga, ha sido trasladado al hospital Vall d’Hebron esta madrugada al sufrir dos infartos al corazón. Fue operado a última hora de la tarde y en estos momentos permanece en observación.

El “Comecocos”, como le apodaban en sus años de piloto, ha tenido una vida un tanto turbulenta desde que abandonó la competición. En la actualidad Joan Garriga estaba viviendo en un hotel desde hace dos meses que le pagaba Sito Pons, su eterno rival, al haber sufrido la subasta de su casa de manera presuntamente ilegal.

El primer infarto lo sufrió el piloto en la habitación del hotel, donde reside desde hace varios meses después de que le desahuciaran de su vivienda en Vallvidrera (Barcelona), mientras que el segundo infarto le afectó en la ambulancia que le trasladaba al hospital.

Fue el propio Sito Pons el que llegó el primero a la habitación del hotel tras haber sido avisado por Garriga. Enseguida le trasladaron al hospital y fue allí donde sufrió el segundo ataque. Tras su ingreso y posterior operación, actualmente está en reposo en el hospital Vall d’Hebron.

Resulta curioso que su máximo rival en pista y el piloto que le privó de aquel título de 250 cc en 1988 sea ahora uno de sus mayores apoyos para salir adelante. Estaremos pendientes de cómo evoluciona el ex piloto.

Lo último

Lo más leído