Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Joan Lascorz confirmado para SBK en 2011

Kawasaki ha confirmado la alineación de pilotos que defenderán el verde en Superbikes y Superstock para 2011. David Salom continúa en el mundial de Supersport.

  • 28/10/10
  • Kawasaki
  • Kawasaki
ampliar foto

Joan Lascorz correrá la temporada 2011 de SBK junto a Tom Sykes y Chris Vermeulen, a los mandos de la nueva Ninja ZX-10R.

Por otro lado Broc Parkes y David Salom estarán en el Mundial de Supersport con el equipo Motocard.com Kawasaki Provec, que competirán con la Ninja ZX-6R.

Tanto Sykes, como Vermeulen, ya están participando en una amplio programa de pruebas invernales, incluyendo la de MotorLand Aragón. Vermeulen iniciará su segunda temporada con la fábrica de Kawasaki después de que termine su rehabilitación de la cirugía reconstructiva a la que se sometió en su maltrecha rodilla derecha. Lascorz se está preparando para su asalto, en la clase Superbike, después de varias temporadas de éxito para el piloto español en WSS.

Joan LascorzJoan Lascorz

«Es un sueño poder continuar mi relación con Kawasaki y ahora tengo la oportunidad de dar el paso al Mundial de Superbikes, en una máquina nueva y es emocionante. Estoy mejorando de las lesiones que sufrí en Silverstone y espero estar bien para pilotar en Superbike tan pronto como pueda. Quiero dar las gracias a Kawasaki por su ayuda y apoyo, y espero poder pagarles con buenos resultados en mi año de rookie en las carreras del SBK

Tom Sykes

«Es fantástico estar con Kawasaki y contar para el equipo con Paul Bird de nuevo para el 2011. Hemos hecho un buen trabajo juntos este año y ha superado algunas de nuestras expectativas, por lo que es agradable quedarse con el equipo Kawasaki en lo que será un año importante para todos nosotros. La nueva moto ya está mostrando un enorme potencial en las pruebas y tenemos una gran cantidad de sesiones previstas a través de el invierno.»

Chris Vermeulen

«Estoy trabajando duro para prepararse de cara al próximo año. Kawasaki ha sido grande, han estaba detrás de mí y me ha dado un gran apoyo. Con tres pilotos de Kawasaki está disputado seguir adelante y Tom hizo un gran trabajo en la moto de 2010 al final del año. Todo esta por ver, y ya he tenido cerca la nueva moto. Se ve bien y ciertamente parece estar funcionando bien.. Es emocionante y No puedo esperar para probar con la moto nueva.»

Pablo Risbridger Kawasaki Team Manager para el Mundial de Superbike

«Creo que tenemos una gran mezcla de pilotos, con diferentes fondos, diferentes habilidades, estilos diferentes y cada uno aportará su propio enfoque con la nueva moto. No sólo nos ayudará a desarrollar más rápido, también a darnos una ventaja en el pista a pista. A veces, tal vez un piloto será más fuerte en un circuito que en otro, luego otro piloto será más fuerte en otro circuito, y así sucesivamente durante todo el año. Estamos muy contentos con la moto de 2011 y ha tenido un buen desempeño en las pruebas.

En Supersport, Parkes, ya está confirmado como piloto de 2011 para el equipo Kawasaki Provec Motocard.com, estará acompañado por el piloto español Salom. David tiene mucha experiencia en esta clase y está encantado de estar en una fábrica de equipo con un historial reciente y disfrutado con Kawasaki.»

Broc Parkes

«Es una gran sensación el estar en la cresta de Kawasaki en 2011 y ya hemos hecho un buen trabajo en las pruebas, en la búsqueda de nuevas configuraciones para llevar adelante el próximo año. Esta es una gran oportunidad para mí y tanto la moto como el equipo lo están demostrado en esta clase. Vamos a ser un conjunto fuerte para el 2011.»

David Salom

«Estoy muy contento con la oportunidad. Sé que muchos pilotos quieren montar con la Ninja ZX-6R así que me siento muy afortunado de ser el elegido. Espero que mi experiencia en el Mundial de Supersport puede ser un buen punto para agregar al equipo y el próximo año mejorar los resultados un poco. Quiero dar las gracias a Kawasaki y Motocard.com por darme esta gran oportunidad.»

Galería de fotos
  • Broc Parkes - Joan Lascorz SBK 2011 y David Salom continúan en Kawasaki
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

SBK

SBK Qatar 2017: victoria y récord de puntos en una temporada para Rea

Récord de puntos para Jonathan Rea

Jonathan Rea se ha anotado un nuevo doblete en la última cita del Mundial de Superbikes celebrado en Qatar. Y (...)

SBK Qatar 2017: victoria incontestable para Jonathan Rea en la primera carrera

Dominio absoluto de Rea

Mejor tiempo en los libres, pole y victoria en la primera carrera. Jonathan Rea no está dispuesto a relajarse a (...)

Terremoto en el calendario del WorldSBK para la temporada 2018

El WorldSBK arrancará en Phillip Island el 23 de febrero

¡Ya esta aquí! Antes de que la temporada llegue a su fin Dorna ha anunciado el calendario provisional del (...)

Más noticias de SBK »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de Superbike

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por