Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Joan Mir es tajante, «no he firmado nada»

Fotos: MotoGP
El balear del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, Joan Mir, se convirtió en el piloto revelación de la pasada temporada gracias a sus brillantes actuaciones, que culminaron con el ansiado título de Moto3. Ahora su buen rendimiento le ha llevado a convertirse en la bala que todas las fábricas quieren.

El mercado de fichajes de MotoGP está en pleno apogeo. Ducati, Honda, Suzuki y Aprilia todavía cuentan con una moto oficial libre para las próximas temporadas. Pilotos de la talla de Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa buscan quedarse con una de esas motos libres, pero las ofertas no llegan. A estos pilotos hay que añadirles las jóvenes promesas que vienen apretando fuerte desde las categorías pequeñas.

Este es el caso del mallorquín, Joan Mir, el vigente Campeón del Mundo de Moto3, novato en la categoría intermedia, solo ha necesitado cinco carreras para conseguir subirse al tercer peldaño del podio. Estos resultados y sus buenas actuaciones durante la temporada pasada han hecho que los equipos más fuertes de MotoGP se fijen en él.

Joan Mir no ha firmado ningun contrato

A pesar de que hay medios que ya han confirmado que existe un precontrato firmado entre Joan Mir y el Repsol Honda, para convertirse en el compañero de equipo de Marc Márquez el próximo curso, la realidad según ha declarado el propio piloto, a motoGP.com, es que no hay nada firmado.

El piloto del Estrella Galicia 0,0 es tajante en sus declaraciones, aunque también ha asegurado que su manager está en contacto con las fábricas, la verdad es que no he firmado nada, esto es completamente real. Mi manager está hablando con algunas fábricas, pero no sé nada más.”

El mallorquín zanja el tema asegurado que su trabajo es estar centrado en Moto2, “yo lo único que tengo que hacer es estar 100% concentrado en esta categoría tan difícil y que todo el mundo tiene mucha experiencia y van muy rápidos”.

Lo último

Lo más leído