Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Joan Olivé: «Correr en casa siempre es especial»

Olivé buscará resarcirse en Jerez del mal sabor de boca que dejó la carrera inicial, en la que sufrió un deterioro extremo de los neumáticos.

  • 27/04/10
  • Team Jack & Jones
  • Team Jack & Jones
ampliar foto

Durante los días previos al GP de España y teniendo en cuenta el tiempo extra que supuso el no viajar a Japón, Joan ha entrenado duro para mantener su forma física. Para ello ha estado haciendo muchos kilómetros en bicicleta, así como en motocross, una disciplina que ayuda mucho a refinar la técnica de pilotaje y a controlar la derrapada, un punto muy importante en las Moto2.

Para el fin de semana tanto el piloto tarraconense como el Team Jack & Jones By Antonio Banderas tienen preparado un estricto plan de trabajo para continuar con la progresión, probar nuevas soluciones, poner a punto la PromoHarris y acercarse a los puestos de cabeza.

El viernes tendrán lugar los entrenamientos libres, que comenzarán a las 13:55, mientras que el sábado se celebrarán tanto la segunda sesión de entrenamientos libres a las 9:55, como los oficiales a partir de las 13:55. Los dos entrenamientos libres tienen una duración de una hora, mientras que el tiempo reservado a la tanda clasificatoria es de cuarenta y cinco minutos.

Joan Olivé

«Tengo muchas ganas de volver a subirme en la moto, porque desde la carrera de Qatar han pasado prácticamente tres semanas. Además corremos en Jerez, una pista que me gusta y que me trae muy buenos recuerdos. He estado aprovechando estos días para hacer bici y motocross, pero deseo que llegue ya el viernes para subirme a la PromoHarris.

Nos espera un fin de semana de mucho trabajo, en el que probaremos nuevas soluciones que tenemos preparadas. Así que con nuestro empeño y el apoyo incondicional de la afición seguro que conseguimos nuestros objetivos. La verdad es que correr en casa siempre es especial y hace ilusión.»

Galería de fotos
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Moto2

MotoGP anuncia cambios para 2018

La Gran Prix Commission anuncia las novedades para 2018

La Gran Prix Commission ha celebrado una reunión en Mies para tomar nuevas decisiones sobre el desarrollo de la próxima (...)

Dunlop seguirá en Moto2 y Moto3 hasta el año 2020

Dunlop, tres años más en Moto2 y Moto3

El proveedor único de las categorías pequeña e intermedia del Mundial ha renovado su acuerdo con Dorna. Las Moto3 y (...)

Donde dije digo, digo me quedo. Suter y Forward juntos en Moto2 para 2018

El Forward Racing y Suter juntos en 2018

El fabricante suizo ha protagonizado la retirada más fugaz de la historia del Mundial de MotoGP. Apenas cinco días después (...)

Más noticias de Moto2 »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por