Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Joan Pedrero seguirá dos años más con Sherco

Fotos: Sherco
El piloto de Canet de Mar seguirá pilotando las motos del TVS Racing en el Dakar 2018 y 2019 y será el responsable de la evolución de la RTR 450 Rally. De esta manera continúan con la fructífera relación en la que han logrado, por ejemplo, vencer en el Rally de Cerdeña.

Joan Pedrero terminó 13º el pasado Dakar 2017 después de ganar la primera etapa de la carrera sudamericana, además de ser 4º en la quinta etapa y 5º en la octava. Sherco TVS, el equipo oficial de la marca francesa, ha anunciado la renovación del piloto por dos años más, con el Dakar como objetivo principal de la temporada. Pedrero se llevó la victoria en el Rally de Cerdeña el año pasado, una cita que esta temporada se ha quedado fuera del Campeonato del Mundo de Cross-Country Rally, pero que volverá a ser una de las carreras que le sirvan de preparación para el Dakar 2018.

Joan Pedrero en el Dakar 2017.

Pedrero ya participó con Sherco en el Dakar 2014, en el que terminó 21º. Un año después, con la misma marca, tuvo que abandonar en la etapa 10 por avería. En 2016 afrontó el rally con el equipo de Yamaha España, para volver a Sherco al año siguiente. En la pasada edición, terminó el 13º. Con su renovación por la marca azul, el piloto catalán podrá evolucionar la moto a su gusto para optar a las primeras plazas de la carrera sudamericana.

El propio Pedrero se ha mostrado muy satisfecho con el acuerdo: “Estoy muy contento de renovar mi contrato con Sherco. Voy a participar en la evolución de la moto y pienso que podemos hacer un gran trabajo juntos. Esto preparado y muy motivado de cara a las próximas carreras en las que voy a participar junto a mis compañero de equipo. ¡Gracias por la confianza depositada en mi!”

Lo último

Lo más leído