Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Johann Zarco correrá en MotoGP con Tech3 en 2017

Fotos: Ajo Motorsport
La estructura francesa contará con el piloto galo la próxima temporada con opción a un segundo año. De esta manera, el equipo dirigido por Herve Poncharal confirma su su segundo piloto, que compartirá box con Jonas Folger.

Una de las pocas plazas disponibles hasta hoy en la parrilla de MotoGP deja de estarlo. En un comunicado oficial, el Tech3, equipo satélite de Yamaha, confirma el fichaje de Johann Zarco. El francés, que vio sus opciones de competir con Suzuki esfumadas al anunciarse el fichaje de Alex Rins, consigue llegar a la categoría máxima y de mano de un equipo galo.

De esta manera Zarco, que este año defiende título y actualmente lidera la clasificación provisional de Moto2 empatado a puntos con Rins, da un paso más en su carrera deportiva.

El francés compartirá equipo con otro “novato”, Jonas Folger que confirmó su fichaje en el ya lejano GP de Francia.

Johann Zarco: «No hace falta decir que estoy muy contento de llegar a MotoGP™ con el equipo Tech 3 y estoy confiado de formar una buena relación junto a ellos. El equipo tiene una larga y profunda relación con Yamaha y han demostrado que se manejan bien en cualquier situación así como una moto competitiva año tras año. Esto me satisface y me da una motivación extra para encarar mis objetivos en 2017. Está claro que parece un paso lógico que un campeón francés trabajé con un equipo francés y finalmente así ha sido. Daré lo máximo de mí y confío en lograr buenos resultados en MotoGP™ tras toda mi experiencia en Moto2».

El francés está siendo el hombre a batir en Moto2

Lo último

Lo más leído