Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Johann Zarco se estrena en MotoGP sobre la Suzuki GSX-RR

Fotos: Team Ecstar Suzuki
Ya desde el pasado Gran Premio de Francia se sabía que Johann Zarco participaría en unos test privados sobre la Suzuki GSX-RR de MotoGP, y por fin esta pasada semana se ha podido subir a la moto de la fábrica de Hamamatsu.

El idilio entre el piloto francés y la fábrica japonesa no se ha mantenido en secreto y, ambas partes así lo hicieron saber en el pasado Gran Premio de Francia. De esta forma y aunque Johann Zarco de momento no ha fichado oficialmente por el Team Suzuki Ecstar, sí hay que buen entendimiento entre ambas partes.

Así lo demuestra que vaya a competir en las próximas 8 Horas de Suzuka y que, además, le hayan permitido subirse a la GSX-RR. Tras una pequeña toma de contacto en la pista de Ruyo, propiedad de Suzuki, el actual campeón del mundo de Moto2 completaba dos días de pruebas en el Circuito de Motegui.

Tras quedarse en la categoría de Moto2 con la difícil misión de revalidar el título, al francés no le han faltado novias para subir a MotoGP. Además de la propia Suzuki, el puesto que ha dejado libre Pol Espargaró en Yamaha tras su marcha a KTM podría acabar también en las manos de Johann.

Sin embargo no hay que olvidarse de que otro piloto, en este caso el español Álex Rins, entra también en las quinielas de ambos equipos aunque con la diferencia de que a éste sólo le valdría entrar en un equipo oficial. Pero tampoco creemos que si se le cerrase la puerta de Suzuki porque hubiese un acuerdo con Zarco, Rins dejase pasar la oportunidad de subirse a la Yamaha, una de las motos más equilibradas de la parrilla.

Lo último

Lo más leído