Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

John Hopkins se pondrá a los mandos de la Suzuki Rizla en Jerez

Álvaro Bautista, quien se recupera en España después de la cirugía de la fractura de fémur izquierdo que sufrió durante el primer evento de la temporada en Qatar, ya tiene sustituto.

  • 29/03/11
  • Mariano Hinjos
  • Rizla Suzuki
John Hopkins sustituto de Álvaro Bautista

El piloto norteamericano John Hopkins regresa a la escudería Suzuki, en la que ya militó en el año 2007. Hopkins regresa recuperado completamente de una lesión de muñeca que casi terminó con su carrera la temporada pasada.

El piloto se encontraba en medio de las pruebas de pretemporada del Campeonato Británico de Superbikes, con el equipo Media Luna Samsung Racing, donde trata de recuperar la forma.

La pista jerezana espera el regreso de Hopkins en las dos sesiones de entrenamientos libres del viernes. El domingo regresa a la competición para afrontar las 27 vueltas al circuito de Jerez de la carrera de MotoGP, que dará comienzo a las 14.00h hora local (12:00 hrs GMT).

Bautista, que ya ha sido dado de alta, estará en Jerez como un espectador – mientras sigue su camino hacia la recuperación -. La piloto español sigue con los planes de mejora, de la operación para reparar su maltrecho fémur, y esperemos verle de vuelta lo antes posible.

John Hopkins

«Me sorprendió lo ocurrido a Álvaro, sobre todo después de las buenas pruebas de este invierno, y realmente le deseo una recuperación rápida y plena, quería tener la oportunidad de volver a una moto de MotoGP, pero no bajo estas circunstancias. No me hago ilusiones de que esto será fácil para mí, no he estado en un equipo desde hace un par de años, a excepción de la filmación que hice en Qatar, un par de semanas. Esto será un paso adelante respecto a lo que he estado haciendo recientemente. Las motos han cambiado en los últimos tres años, desde cuando montaba la GSV-R en Losail, todo me parecía familiar y de inmediato tuve buenas sensaciónes, pero va a ser muy diferente a ritmo de carrera! Conozco el circuito de Jerez y estoy seguro de que el equipo me va a ayudar mucho. Sin duda será duro obtener un buen resultado y asegurarse de que no defraudo a nadie, me incluyo. Quiero expresar mi enorme agradecimiento a Rizla Suzuki por darme esta oportunidad y tengo la intención de pagar su fe en mi con un buen rendimiento en mi regreso a MotoGP».

Galería de fotos
  • John Hopkins sustituto de Álvaro Bautista
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

MotoGP Austria 2018: KTM probará el motor 2019 en la carrera de casa

Bradley Smith, Red Bull KTM Ajo, Pramac Motorrad Grand Prix Deutschland

La marca austriaca KTM comienza la segunda parte de la temporada centrados en el prototipo del 2019. Con una primera (...)

Jonas Folger está a un paso de volver a MotoGP

El piloto aleman, Jonas Folger, podría volver al Mundial

El pasado mes de enero, en plena pretemporada, el piloto alemán sorprendió a los miles de aficionados del Campeonato del (...)

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP... ¿qué pasará con la TV?

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP

La marca de bebidas energéticas, Monster Energy, será el patrocinador oficial del equipo Yamaha a partir del 2019. Será en (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por