Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

John McGuinness: «Lo que más me duele es perderme el TT»

Fotos: impact-images
El laureado piloto de Morecambe ha agradecido las numerosas muestras de apoyo recibidas tras el accidente sufrido la semana pasada en los entrenamientos del North West 200, asegurando que lo que más le duele en este momento no es su pierna, sino perderse el Tourist Trophy de la Isla de Man, que este año celebra su 110 aniversario.

Del 27 de mayo al 9 de junio el universo de las carreras urbanas de motos tendrá los ojos puestos en la cita más importante del año: el TT de la Isla de Man. En esta edición se echará en falta al segundo piloto con más victorias de la historia, John McGuinness, que por primera vez en 20 años no participará por lesión.

El jueves de la semana pasada sufrió una fuerte caída durante los entrenamientos de la categoría SBK en la North West 200 irlandesa que le ha dejado fuera de combate para las próximas dos semanas. A día de hoy todavía sigue recuperándose en el Hospital Royal Victoria de Belfast a la espera de un anillo de fijación externo para su maltrecha pierna:

Estoy realmente abrumado por la cantidad de apoyo y buenos deseos que he recibido desde mi accidente en el North West 200 el pasado jueves. Mi mujer (Becky) y yo hemos recibido mucho apoyo y no se lo he agradecido lo suficiente a todos los aficionados, la gente de la industria, los equipos médicos y corredores: todos sus mensajes me ayudan mucho a seguir a delante en los peores momentos.

Todavía estoy en el Royal Victoria Hospital para someterme a varios tratamientos en mi lesión de pierna. El fijador todavía no está instalado, ya que no quieren correr arriesgarse a que haya infección, por lo que de momento vamos poco a poco. Siendo sincero, no estar en el TT de este año me va a doler, pero voy a estar controlando todo: buena suerte a todos los participantes. Si soy capaz de desplazarme, por supuesto que estaré allí, pero por el momento tengo que hacer todo lo que esté en mi mano para recuperar y mejorar. Todavía tengo un largo camino por recorrer, pero tengo mucho apoyo alrededor mío, así que tengo que ser paciente y afrontar cada día como venga.

Lo último

Lo más leído