Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Jordi Arcarons, nuevo manager del Yamaha Rally Team

Fotos: Yamaha
Después de muchos años ligado de diferentes maneras a KTM, Jordi Arcarons ya es el nuevo sport maneger del equipo oficial Yamaha para rally, en el que participarán esta temporada Helder Rodrigues y Adrien Van Beveren.

La nueva organización para el equipo Yamaha de rally se estrena esta semana en el Sealine Cross Country Rally de Qatar. Sobre las WR450F, Yamaha ha apostado por Helder Rodrigues como piloto experimentado en este tipo de competiciones y por Adrien Van Beveren, multicampeón del Enduro Le Touquet y uno de los mejores debutantes del pasado Dakar.

Jordi Arcarons pondrá toda su sabiduría al servicio del equipo de las motos azules. Sus 16 participaciones en el Dakar, con seis podios finales, son toda una garantía de cara a próximos éxitos. Arcarons tendrá el papel de manager deportivo y trabajará junto al Team Manager, José Leloir. El objetivo principal será, por supuesto, el Dakar 2017, pero la preparación ya ha comenzado en el rally qatarí.

Yamalube Yamaha Official Rally Team 2016.

Jordi Arcarons:

«He estado en los rallies desde 1988, primero como piloto y ahora como manager deportivo. Cuando dejé de correr, pensé que tenía que compartir mi experiencia de 16 años con la siguiente generación. Lo que más me importa es la relación con la gente con la que trabajo, un buen equipo trabajando por mejores objetivos. Conozco a la gente de Yamaha desde hace tiempo y aprecio ese ambiente que se respira en él. Mi objetivo será ayudar a Helder y a Adrien en temas de navegación, algo en lo que he empleado muchos años. Cuando estás cómodo con el road-book y eres capaz de leerlo de manera fácil, seguro que eres capaz de hacer una buena carrera».

Lo último

Lo más leído