Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Jordi Torres continúa con Aspar en el 2014

El piloto de Rubí y el Team Mapfre Aspar de Moto2 han firmado ya para continuar con el proyecto de cara al 2014. Después de la progresión de este año, en el equipo creen que el año que viene puede ser uno de los "habituales" del podium.

  • 03/09/13
  • SoyMotero.net
  • MotoGP
ampliar foto

Jordi Torres y el Team Mapfre Aspar de Moto2 han llegado a un acuerdo para continuar su relación en la temporada del año que viene. Queda así configurado ya uno de los equipos “estrella” de la categoría para el 2014, con la continuidad de los mismos dos pilotos, dado que Nico Terol tiene contrato con el equipo durante un año más. Un lugar que se ha ganado por su constancia y trabajo

Torres, campeón de España y de Europa está firmando este año una gran progresión. Con Un 7º en Jerez, un 6º en Italia, 9º en Holanda y, por supuesto, su victoria en el ratonero Sachsenring, Torres estaba en el centro de las miradas de la parrilla de Moto2 para el año que viene.

JORDI TORRES: «Tenía muy claro que me quería quedar en el MAPFRE Aspar Team. Estoy muy contento porque trabajamos muchísimo y eso nos permite mantenernos en constante evolución, estoy muy a gusto aquí. El factor determinante a la hora de firmar mi renovación ha sido el equipo técnico, o mejor dicho, el equipo humano que compone el grupo técnico. Me entiendo a la perfección con mis mecánicos, el ambiente entre nosotros es muy distendido y eso nos ayuda a trabajar cada día mejor. Mi jefe técnico tiene unos conocimientos muy amplios, cosa que me está ayudando a aprender. Además, claro está, la estructura del Mapfre Aspar Team es muy profesional. Mi intención es seguir evolucionando y tomar cada día más experiencia con la moto. Quiero agradecer tanto al equipo como a Jorge esta nueva oportunidad que me brinda».

JORGE MARTINEZ ASPAR: «Estamos muy contentos de poder contar con Jordi la temporada que viene. Fue campeón de España y campeón de Europa en el pasado más reciente, y este año ha dado un paso enorme en el Campeonato del Mundo. Con la proyección que está teniendo estoy convencido de que la temporada próxima estaremos hablando de un piloto que optará al podio muy a menudo, y que se podría plantear la posibilidad de luchar por el título de Moto2. Ya en algunas carreras de esta temporada hemos podido ver que tiene potencial suficiente para ser un piloto ganador. De hecho en Sachsenring obtuvo su primera victoria y en otras citas ha mostrado un ritmo francamente muy positivo. El equipo técnico está encima de él constantemente, la moto también está evolucionando, todavía se pueden mejorar ciertos aspectos, pero estamos en el camino correcto para que así sea. Contando con Jordi Torres y Nico Terol, la temporada próxima tendremos un equipo que intentará luchar por el título desde el inicio».

Galería de fotos
  • Jordi Torres continúa en el Team Aspar en el 2014
  • Jordi Torres celebrando su victoria en el GP de Alemania junto a Jorge Martínez Aspar
  • Jordi Torres, a fondo con su Suter de Moto2
  • Jordi Torres, feliz tras su primera victoria en el mundial de Moto2 (GP Alemania 2013)
  • Jordi Torres, ganador del GP de Alemania de Moto2 2013
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Moto2

MotoGP Japón 2017: Alex Márquez deslumbra en Moto2

El español ha logrado una gran victoria

El piloto español ha conseguido una espectacular victoria en el Gran Premio de Japón después de dar caza y superar (...)

MotoGP Japón 2017: Nakagami es profeta en su tierra

El japonés ha logrado su primera pole del año

El piloto japonés se ha llevado la pole en su carrera de casa después de aprovechar mejor que nadie el (...)

MotoGP Japón 2017: mejor tiempo y caída para Luthi en los libres de Moto2

El suizo ha sido el más rápido en agua

Aunque el día no ha terminado de la mejor manera para Thomas Luthi, que se ha ido al suelo sin (...)

Más noticias de Moto2 »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por