Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Jordi Torres correrá el GP de Gran Bretaña con la Moto2 de Simón

El piloto catalán llegaba este mediodía a Silverstone, y se dispone a conocer la pista antes de que empiecen los libres de mañana.

  • 09/06/11
  • Aspar Media
  • Team Laglisse
ampliar foto

Mientras Julián Simón se recupera favorablemente de la intervención de tibia y peroné a la que fue sometido el pasado lunes a causa de su caída en el Gran Premio de Cataluña, el equipo Mapfre Aspar ha trabajado contrarreloj para buscarle un sustituto.

A pesar de que la operación de Julián fue todo un éxito y se encuentra ya en fase de rehabilitación, la Dirección Deportiva del conjunto valenciano ha decidido, por motivos de patrocinio, buscar un piloto que le remplace, apostando este fin de semana por Jordi Torres. El piloto de Rubí, líder del CEV en Moto2, empatado a puntos con su compañero de equipo en el CEV, Carmelo Morales, ha aterrizado esta misma mañana en suelo inglés y se prepara ya para conocer el trazado de Silverstone, antes de que mañana empiece la acción.

Segunda experiencia mundialista para Torres

Esta será la segunda vez que Jordi Torres, de 23 años, tomé la salida en una prueba del Campeonato del Mundo. La primera fue el año pasado en Montmeló, con una wild card. A pesar de su juventud y su poca experiencia en el Mundial, Jordi espera dar lo mejor de sí el próximo fin de semana, para devolver al Mapfre Aspar Team la confianza depositada en él.

Torres se la verá en la pista con su compañero de filas en el CEV, Carmelo Morales, que recientemente era fichado por los hermanos Nieto para correr lo que resta de temporada del Mundial de Moto2.

Jordi Torres, Team Gigaset Laglisse Moto2Jordi Torres

«Estoy alucinando. Imagina que te llaman ayer a las ocho de la tarde y te dicen que hoy has de volar a Silverstone para competir en el Mundial de Moto2 este fin de semana, es como un sueño. Ayer tardé cuatro horas en reaccionar, casi no he conseguido dormir, estoy muy ilusionado. Ha sido una auténtica sorpresa, es todo nuevo para mí, y me queda mucho trabajo por delante pero estoy muy contento y motivado, todavía no me lo creo. Aparte del CEV, obtuve una wild card el año pasado en Montmeló para competir en Moto2, y luego en 2006 también estuve en Imola y en Valencia para correr en Supersport. Fuera de eso no he salido de España, no conozco el Circuito de Silverstone, por eso tengo ganas de empezar a rodar ya mismo.»

Galería de fotos
  • Jordi Torres, CEV Jerez 2011
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Moto2

MotoGP Aragón 2017: Morbidelli saca los galones en Moto2

Morbidelli ha tenido en Pasini a su gran rival

El piloto italiano ha protagonizado un emocionante mano a mano con Mattia Pasini que ha tenido que conformarse con (...)

MotoGP Aragón 2017: Oliveira se lleva la pole con caos en Dirección de Carrera

Es la segunda pole del año para Oliveira

Un error protagonizado por Dirección de Carrera al cancelar a Miguel Ángel Oliveira su vuelta rápida por exceder los límites (...)

MotoGP Aragón 2017: Pasini vuelve a ser el más rápido en Moto2

El italiano sigue mostrando un gran nivel

El piloto italiano ha sido el más rápido en la FP2, la única que se ha disputado con el asfalto (...)

Más noticias de Moto2 »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por