Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Jordi Torres: «nuestro objetivo pasará por continuar en la misma línea»

Jordi Torres e Iván Moreno están listo para regresar a la acción en el Circuito de Sepang, donde este próximo viernes arrancan los primeros entrenamientos libres.

  • 18/10/11
  • Mariano Hinjos
  • Aspar Team
ampliar foto

El Aspar Team llega a la última prueba fuera de casa, en Malasia llegan en pleno otoño tropical, cerca de la capital malaya de Kuala Lumpur, donde el próximo viernes comienzas los primeros entrenamientos cronometrados.

Jordi Torres alcanzará su carrera diez en el Circuito de Sepang, tras su incorporación a las filas del Aspar Team. El vigente Campeón de Europa quiere realizar un buen papel, en estas dos últimas carreras, tras el fiasco de Australia, donde prácticamente sufrió una caída nada más empezar.

Por su parte Iván Moreno, seguirá atesorando una rica experiencia en la competición mundialista, tras acabar su primera carrera de Moto2 en Phillip Island, toca mejorar resultados y progresar en su adaptación.

Jordi Torres, Team Gigaset Laglisse Moto2Jordi Torres

«Aunque la suerte no nos haya acompañado en las dos últimas carreras no nos vamos a desanimar. La semana pasada pisé uno de los circuitos más complicados que había visto nunca, y aun así poco a poco me adapté a él y conseguí una buena clasificación. Luego en la carrera me volví a tocar con otro piloto y no pude completar un buen resultado, pero sé que estamos trabajando muy bien, así que nuestro objetivo pasará por continuar en la misma línea. Sepang, por lo que he podido ver en la tele, parece un circuito muy completo, con curvas rápidas, otras lentas y algunas enlazadas. Espero coger sensaciones desde el viernes, igual que en Motegi y Phillip Island, además estoy convencido de que el hecho de que se junten dos carreras es muy positivo para no perder la inercia y el rendimiento que llevamos. Sólo nos faltará completar una buena carrera».

Iván Moreno, Andalucía Cajasol Moto2Iván Moreno

«La carrera en Australia fue complicada, nunca me había enfrentado a una prueba con tantísimo viento y lo pasé mal. Después de aquello estoy convencido de que lo que encontremos en Malasia será mejor, seguro. Nunca he visto Sepang personalmente, sólo en la tele y la consola, tiene pinta de ser un circuito súper completo, aunque supongo que muy duro. Por lo que he oído siempre hace muchísimo calor. Aun así estoy motivado, estoy viviendo una oportunidad única y estoy convencido de que el próximo fin de semana la aprovecharé. Ahora ya conozco al equipo y tengo algo de experiencia sobre la Suter, eso me ayudará. Creo que el Circuito de Sepang se puede adaptar muy bien a mi estilo de pilotaje».

Galería de fotos
  • Jordi Torres en los entrenamientos de Phillip Island, Australia
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Moto2

MotoGP Valencia 2017: Oliveira cierra el año a lo grande con otra victoria

Oliveira no ha dado opciones

El portugués ha sumado su tercera victoria consecutiva después de una remontada brillante en la que Morbidelli no ha podido (...)

MotoGP Valencia 2017: Oliveira continúa siendo referencia en Moto2

El de KTM sigue mostrando su potencial

El portugués, vencedor de las dos últimas carreras disputadas, sigue mostrando su gran estado de forma y ha sido el (...)

Franco Morbidelli: premio al trabajo y perseverancia

Franco Morbidelli, Campeón del Mundo de Moto2

Franco Morbidelli ha conseguido rubricar el título de Campeón del Mundo sin necesidad de esperar a la bandera a cuadros (...)

Más noticias de Moto2 »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por