Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Jorge Lorenzo: «Ahora tengo más confianza para subir al podio»

Tras el triunfo de Misano la confianza del piloto mallorquín está por las nubes, el año pasado no puedo alcanzar el podio aragonés y este año se convertirá en su principal objetivo.

  • 13/09/11
  • Mariano Hinjos
  • Yamaha
ampliar foto

La tercera cita española del Campeonato del Mundo de MotoGP llega al circuito de Motorland Aragón, donde los aficionados españoles estarán con sus pilotos para darles todo su aliento y apoyo en pro de ver a los suyos en lo más alto del podio.

Jorge Lorenzo llega saboreando el triunfo en Misano, donde se redujeron las diferencias con el líder Casey Stoner. A Lorenzo sólo le queda ganar y esperar el fallo del australiano, en un mundial que pese a ponerse cuesta arriba, el mallorquín ha dejado bien claro que no piensa arrojar la toalla.

El año pasado el podio se truncó por un inesperado Nicky Hayden, que relegó al español a la cuarta plaza, pero este año los planes pasan por alzarse, al menos, con un huevo en el podio.

Su compañero Ben Spies, tiene un objetivo bien distinto, marcha quinto de la general, a tan sólo quince puntos de Dani Pedrosa y quiere seguir escalando posiciones, por lo que este fin de semana el de texas quiere darlo todo, sobre el trazado aragonés.

Jorge Lorenzo, Yamaha 2011Jorge Lorenzo

«Estoy muy contento por volver a correr en Aragón. No veo la hora para encontrarme con mi Club de Fans y el resto de la afición. El año pasado no pude alcanzar el podio y eso fue una pena porque competía en casa en la que estaba siendo una temporada perfecta y precisamente en esa carrera quise homenajear a Shoya llevando su casco. Hace dos semanas hice una buena carrera en Misano, así que ahora tengo más confianza para subir al podio. Creemos que podemos reducir nuestras diferencias con Casey».

Ben Spies - Yamaha MotoGP 2011Ben Spies

«Es importante llegar a un circuito en el que tienes la misma experiencia que tus rivales. El año pasado hice una de mis mejores carreras, me divertí mucho luchando con Dovi. Estuvimos peleando por el quinto puesto, pero antes estuve incluso más adelante hasta que cometí un error. He tenido ocasión de descansar en mi casa en Como tras las carreras de Indianápolis y Misano. Me siento bien y tengo ganas de ver qué podemos hacer».

Galería de fotos
  • Jorge Lorenzo celebrando su victoria en Misano, al pasar por línea de meta
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

Racing Together: el libro sobre los 25 últimos años de MotoGP

Racing Together, el libro de MotoGP 1992-2017

Racing Together es el último libro editado por Dorna y que repasa en profundidad los últimos 25 años del Campeonato (...)

El Circuit de Barcelona-Catalunya aprueba las modificaciones en la curva 12

Así será el nuevo trazado del Circuit de Barcelona-Catalunya

Aunque ya se había adelantado que de cara a la temporada que viene, el Circuit de Barcelona-Catalunya acogería una gran (...)

Alberto Puig suena como sustituto de Livio Suppo

Alberto Puig suena como sustituto de Livio Suppo

Tras ocho temporadas como máximo responsable del equipo Repsol Honda, el pasado lunes anunció, por sorpresa, su adiós en Cheste. (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por